MAKINA > MAKINA: GENERAL
sobre el mago de thunderdome
<< < (13/41) > >>
GiorGio:
Kiza no veas ke tiene de mago pero al logo se le conoce como wizard (mago en ingles) ...

se Priego  ;)
MakineroBCN:
En realidad la traducción más fiel de "wizard" sería "brujo", que es un mago maligno :P
--•[URI]•--:

--- Cita de: Priego en 26/11/04, 19:09:10 pm ---
--- Cita de: ––•[ URI ]•–– en 26/11/04, 15:57:00 pm ---
--- Cita de: zorro_killer en 26/11/04, 15:38:08 pm ---pues a mi por lo qe me an dicho la tienda de ropa les va como el culo y qe no ai pasta

--- Fin de la cita ---
Logico, la moda de ir de pelao ya ha pasado, ahora se lleva el hecho de ser pijo, pelo melenudo, Rams 23, Carlsberg, conejitos de playboy, bultaco, porsche... Lo importante es semejar lo que no eres, eso te da estatus social.

--- Fin de la cita ---

Yo llevo Bultaco y no asemejo algo que no soy... simplemente me gusta el logotipo y lo que representa.
En cuanto al tema del mago, nada que no haya dicho el colega giorgio 8) (Un saludo tio)

--- Fin de la cita ---
Ojo, me refiero a los que lo llevan por llevar, por el mero hecho de que lo llevan todos. No conozco tu caso ni me referia a ninguno en concreto, pero es curioso ver que uno empieza a llevar la camiseta y ya ves a 500 ovejas que se meten en el rebaño borreguil.

--- Cita de: Muri en 26/11/04, 19:17:06 pm ---jajajaja q grande que eres uri vente pa sociologia q estaras como un pez en el agua xDDDD

--- Fin de la cita ---
No, yo me voy pa comunicacion audiovisual, haber si estare currando para nada
david_xque:

--- Cita de: ––•[ URI ]•–– en 26/11/04, 21:33:56 pm ---
--- Cita de: Priego en 26/11/04, 19:09:10 pm ---
--- Cita de: ––•[ URI ]•–– en 26/11/04, 15:57:00 pm ---
--- Cita de: zorro_killer en 26/11/04, 15:38:08 pm ---pues a mi por lo qe me an dicho la tienda de ropa les va como el culo y qe no ai pasta

--- Fin de la cita ---
Logico, la moda de ir de pelao ya ha pasado, ahora se lleva el hecho de ser pijo, pelo melenudo, Rams 23, Carlsberg, conejitos de playboy, bultaco, porsche... Lo importante es semejar lo que no eres, eso te da estatus social.

--- Fin de la cita ---

Yo llevo Bultaco y no asemejo algo que no soy... simplemente me gusta el logotipo y lo que representa.
En cuanto al tema del mago, nada que no haya dicho el colega giorgio 8) (Un saludo tio)

--- Fin de la cita ---
Ojo, me refiero a los que lo llevan por llevar, por el mero hecho de que lo llevan todos. No conozco tu caso ni me referia a ninguno en concreto, pero es curioso ver que uno empieza a llevar la camiseta y ya ves a 500 ovejas que se meten en el rebaño borreguil.

Triste xo cierto... :-\
--- Fin de la cita ---
Liberal:
UOOO :o :o :o
No tenía ni idea de nada de lo que se ha dicho aquí. Yo pensaba que era otra marca de superchungos malotes pelaos como el perrito o el escorpion.
Ahora me siento jodido porque toy seguro que si le pregunto a cualquiera que lleve esa ropa no sabe que eso se identifica con uno de los mayores festivales hardcore del mundo. Una lástima.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa