MAKINA > MAKINA: GENERAL
sobre el mago de thunderdome
<< < (7/41) > >>
Sr.Elemento:

--- Cita de: Dj-Sety en 24/11/04, 23:42:54 pm ---
--- Cita de: PeTaLiUa en 24/11/04, 22:41:37 pm ---al mercao? jasj0saj0j0asj0sa joer io ke me gaste todos mis ahorros por una triste sudadera con lo ke me esforcce yo  ???

--- Fin de la cita ---

Yo tenia una que la usaba pa ir x casa y macuerdo que me costo 3 billetes en la tienda y en el mercadillo x 12 o 15 euros estan y tengo tb una camisa en el armario que le regalaron a mi hermano una vez pa su cumple y ahi esta como el primer dia :P

--- Fin de la cita ---

Bueno, si eran 15€ solo te ahorrabas 500 pelas  :P
INTER-RATET:

--- Cita de: .>CDJ Ciriliox<. en 24/11/04, 16:48:04 pm ---Hay casos indignantes que rodean a este simbolo

Cirulo: Pero tu sabes que es ese simbolo que llevas?
Anonimo: Si, un grupo de musica

Cirulo: Pero si no debes tener idea d lo que significa (el mago)
Anonimo 2: Claro que lo se, significa que soy skin

Cirulo: Conoces el sello ID&T?
Anonimo 3: K va, que coño es esa mierda?
Cirulo: La discografica que representa el simbolo que llevas en el jersey
Anonimo: Que chanas, eso quiere decir makina y jarkol

Hay mas, pero estos son quizá los mas sonados, todos testimonios reales.

--- Fin de la cita ---

:o
alexmakina:
ID&T tambien saca recopilatorios de house, dance y especialmente trance.

Una adaptacion perfectamente echa. Ademas el nuevo logo es una especia de estrella con 3 puntas ke representa el mago totalmente estirilizado y modernizado, dejando de ser una figura humana para ser un logo.
rec_69:

--- Cita de: Alex Pump Da Bass en 25/11/04, 02:09:39 am ---ID&T tambien saca recopilatorios de house, dance y especialmente trance.

--- Fin de la cita ---
Es verdad, y festivales de trance i demas estilos, como el mysteriland, sensation black y white, trance energy...etc, son organizados por ID&T.
MakineroBCN:
Yo tengo varias camisetas y pegatinas de esa marca y me gustan (menos una que pillé en la fiesta que hicieron de Makination VS Hardcore 4 Life en Digital que es rollo gay y no le he quitado ni la etiqueta  :-X) y me las pongo de tanto en tanto (sobre todo la negra con rallas amarillas que es una de mis favoritas) pero siempre he sido consciente de lo que representan, auqnue me da vergüenza que me puedan confundir con los típicos pelaos que la llevan sólo para creerse más chungos sin tener ni puta idea de su origen >:( >:( >:(
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa