| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| sobre el mago de thunderdome |
| << < (40/41) > >> |
| DjFerry:
--- Cita de: pajarito en 16/12/09, 02:55:39 am ---pero es un mago o un hechicero? (wizard o sorcerer) --- Fin de la cita --- Es un semielfo sin afeitar con standarte +5 de vida +8 de cirtico y bufo de grupo de 5000hp Gilipolleces aparte xD Yo eso desde peke ya lo conocia lo del id&t y cuando veia a alguien llevarlo encima le decia tu sabes de donde viene esto? y nadie supo decirme de donde xD la peña lo llevaba xq lo llevaban los demas xDDDD lo mejor era cuando les decia... te gusta el hardcore y algunos me decian que no xDDDD lo k no sabia era el tema de la compra y eso del logotipo xD y que mas tarde paso a representar la makina tb :/ |
| D4V1D:
Es que en verdad fue una moda, como muchas otras xD |
| TheRedDragon:
Ahora llevar ropa de esta marca, dice mucho de la musica que escuchas y de la personalidad. |
| DjFerry:
[offtopic] es cierto y es una lastima XD xq a mi me ven con mis pintas y cuando me oyen escuchar lo que escucho, siempre he oido la tipica frase de..... y esto escuchas tu? xd en mi vida me hubiese imaginado que te gustara esto. Te imaginaba escuchando rock/rap/etc lo que fuese menos eso. Y un servidor se keda con cara de.... que gran persona eres que etiquetas a la gente por su estetica o forma de ser xD [/offtopic] |
| OSCAR77:
no sabeis la rabia que me enpezo a dar cuando se lo veia a todo el mundo y no sabian ni lo que era.aun recuerdo cuando me conpre thunderdome 3. el primero que salio en españa y alucine por ese estilo de musica, eso fue por el 93- 94 si no recuerdo malamente jejejeje.Y mas cuando mi primo se compro bomber autentica de el mago, no existia la alpha en españa aun jajajaja.Todo el mundo miraba chaqueta por el mago que tenia detras, y na solo habia 4 en toda españa y una la tenia mi primo. Pues al cabo de años todo el mundo se ponia el mago, y no tenian ni puta idea de lo que era ( ke asco) >:( >:( |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |