MAKINA > MAKINA: GENERAL
sobre el mago de thunderdome
<< < (38/41) > >>
pajarito:
pero es un mago o un hechicero?

(wizard o sorcerer)
Dj_Darco:

--- Cita de: gun_88 en 30/11/09, 17:13:18 pm ---
--- Cita de: djpyrex en 05/11/09, 20:17:29 pm ---
--- Cita de: darkgabber en 05/11/09, 17:30:27 pm ---Joder pues por barna yo ya no veo estas ropas, vamos que hace la vida que no veo que nadie vista así.

Y no soy precisamente de sarria. Que por el Carmelo hace 8 años atrás todo quisqui iba así. Con las alhpa, cenicero o rapao, la borrego, etc y casi todos con los que me muevo hemos pasado la época, pero es que ya no veo nadie así, solo cuando salgo de fiesta... algunos siguen con esas marcas.

--- Fin de la cita ---

Pasate por los pueblos de la Llera del Ter, aqui más que maquineros son putos mierda fachas que se pasan el puto dia en la calle tocandose los huevos... Luego no me estraña que haya tanta desgracia en el mundo! Encima, te piden un cigarro y si no se lo das te vienen a dar de ostias... (por eso empecé a fumar tabaco liado, ya no me piden...) Y sí, efectivamente, cada vez los maquineros (los jovenes como yo, pero no me incluyo) son mas mala gente (Siempre hay excepciones). Y eso me da mucha rabia! Joder! Me van a discutir a mi lo que es un Different Melody... un Oxigen... Os juro que cualquier dia cojo una metralleta y todos muertos! Kon su puto JÁRKO como dicen ellos y confundiendo Newstyle con Hardcore...

--- Fin de la cita ---

la gente es asi de inculta,la verdad eske ya no qedams (me incluio) tantos vistiendo con estas marcas..y si se venden son mas para crios.los pelaos se estingen.
y los crios qe visten con la alpha:qe se cren los super pelaos power jaja y se van metiendo con la peña yo eso no lo acavo de entender y la gente ya se piensa qe todos somos iguales..

--- Fin de la cita ---

Todavía existen los "super pelaos power"?¿?¿ Yo les hecho de menos....

Es más... prefiero mil veces "super pelaos power" a "super dadys yankees" XD
Como dice el refran... para gustos están las inculturas XD
Lyrio:

--- Cita de: Dj_Darco en 16/12/09, 17:13:11 pm ---
Todavía existen los "super pelaos power"?¿?¿ Yo les hecho de menos....

Es más... prefiero mil veces "super pelaos power" a "super dadys yankees" XD
Como dice el refran... para gustos están las inculturas XD

--- Fin de la cita ---

Ni unos ni otros, se trata de ir hacia adelante y aprender de los errores.
D4V1D:
bueno, ahora ya no esta tan de moda ir de pelao xD ahora esta mas de moda ir de reguetonero kizas xD son epocas... Cuando iva a FP a veces ivamos a aulas de la ESO y en una mesa habia escrito con rayadura en una mesa "latinas del regueton" XDD

Yo conservo mi ropa "de pelao" y a veces me pongo algo, por que me gusta! No se trata de ir siempre de la misma manera, pero tener prendas variadas en el armario esta bien.
Arual:

--- Cita de: pajarito en 16/12/09, 02:55:39 am ---pero es un mago o un hechicero?

(wizard o sorcerer)

--- Fin de la cita ---

es un wizard!  :D
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa