MAKINA > MAKINA: GENERAL
sobre el mago de thunderdome
<< < (29/41) > >>
Gabber4Hardcore:

--- Cita de: TunneT 2.0 en 19/09/09, 01:59:43 am ---pensaba ke era el simbolo de Magic xD

--- Fin de la cita ---

Buena esa xD
pero en realidad salio de un grafiti.

--- Cita de: dj perch en 24/11/04, 12:44:40 pm ---la aparición del mago se remonta por el año 1994,id&t lo creó pero kill off es su heredero,

--- Fin de la cita ---

unos cuantos años antes...
y el logo aparecio de un grafiti encontrado en una pared de paris creo recordar, el logo era sin el anillo, ID&T contrato un diseñador que años despues seria el creador de sus portadas d elos Cd's
ese diseñador, fue el que le hizo el anillo al mago, y el que lo "restauró".

Saludos :D
HBlaster:
rescatando post de hace 5 años xd
gabber_dome:
grande este posssttt no lo avia vistoo!!!!! ke decir del simbolo mitico del hardcore, y d uno d los mayores festivales k ai. despues d ir a una thunderdome este dibujo formara parte d mi vida... vamos k como no me lo quite con un rallador de keso no me lo borro de la espalda.
darkgabber:
Aquí teneis el primer flyer si no me equivoco de lo que luego sería Thunderdome.

Se ve claramente que el logo no está muy perfeccionado y la parte de abajo acaba de forma rara como con la tela colgando o yo que se que intenta XD

Y lo del grafiti es cierto, no recuerdo donde lo lei, puede que en este mismo post hace años xDDD

dj1453.:

--- Cita de: ~w4RL3s~ en 14/02/06, 07:08:23 am ---VaYa... PeRo Ke DeCíS!! CoN Lo uNdeRgRouNd Ke eS eL MoNiGoTe eSe TaN CooL  :D xDDDDD
aDeMáS eS De pRiMeRíSiMa CaLiDaD oYe!, DeNtro De NaDa VeReMoS a ToDa La aRiSToCRaCia eUroPeA ViStiéNDoLo xD, eS MáS!, eL oTro DíA Me CoMeNTaRoN Ke iNcLuSo eN La PaSaReLa De MiLáN iBaN a DeSFiLaR CoN RoPa DeSTa, aNTeS DeL DeSFiLe De DoLCe&GaBBaNa y DeSPuéS deL De eMPoRio aRMaNi... xDDDDDDDDDDDDDDDD

--- Fin de la cita ---
grande xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa