| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| sobre el mago de thunderdome |
| << < (21/41) > >> |
| MaKiNa_BaJa:
--- Cita de: DJ SYD en 26/05/05, 02:25:17 am --- --- Cita de: Enric Marco en 25/05/05, 06:48:36 am ---Si quereis ropa ultra entrad aquí: www.eastend-bcn.com www.bicefala.com Y no rayeis más con la ropa, que ésto es un foro mákina --- Fin de la cita --- todavia existe gente con esa ideologia?? me parece bien q se conserven esas cosas por cultura, pero no como ideologia actual :-X seguro que ninguno de los que lleban esa institucion (y mucho menos los q compran ahi) han vivido ninguna de esas epocas... los deberian mandar a todos a esos tiempos a ver si tanto les gusta. mamomes --- Fin de la cita --- Los nazis en su época vivian bien.... ::) así que tp tiene mucho sentido eso que dices |
| DJ SYD:
--- Cita de: Dj Subbufer en 26/05/05, 02:26:54 am --- --- Cita de: DJ SYD en 26/05/05, 02:25:17 am --- --- Cita de: Enric Marco en 25/05/05, 06:48:36 am ---Si quereis ropa ultra entrad aquí: www.eastend-bcn.com www.bicefala.com Y no rayeis más con la ropa, que ésto es un foro mákina --- Fin de la cita --- todavia existe gente con esa ideologia?? me parece bien q se conserven esas cosas por cultura, pero no como ideologia actual :-X seguro que ninguno de los que lleban esa institucion (y mucho menos los q compran ahi) han vivido ninguna de esas epocas... los deberian mandar a todos a esos tiempos a ver si tanto les gusta. mamomes --- Fin de la cita --- Los nazis en su época vivian bien.... ::) así que tp tiene mucho sentido eso que dices --- Fin de la cita --- y franco y sus colegas tb.... vivian muy bien los altos cargos, pero el resto de la gente (que vendriamos a ser todos nosotros) practicamente eske no vivian, y en gran medida debido a q vivian por y para ellos, les gustase o no. :-\ |
| MaKiNa_BaJa:
--- Cita de: DJ SYD en 26/05/05, 02:45:59 am --- --- Cita de: Dj Subbufer en 26/05/05, 02:26:54 am --- --- Cita de: DJ SYD en 26/05/05, 02:25:17 am --- --- Cita de: Enric Marco en 25/05/05, 06:48:36 am ---Si quereis ropa ultra entrad aquí: www.eastend-bcn.com www.bicefala.com Y no rayeis más con la ropa, que ésto es un foro mákina --- Fin de la cita --- todavia existe gente con esa ideologia?? me parece bien q se conserven esas cosas por cultura, pero no como ideologia actual :-X seguro que ninguno de los que lleban esa institucion (y mucho menos los q compran ahi) han vivido ninguna de esas epocas... los deberian mandar a todos a esos tiempos a ver si tanto les gusta. mamomes --- Fin de la cita --- Los nazis en su época vivian bien.... ::) así que tp tiene mucho sentido eso que dices --- Fin de la cita --- y franco y sus colegas tb.... vivian muy bien los altos cargos, pero el resto de la gente (que vendriamos a ser todos nosotros) practicamente eske no vivian, y en gran medida debido a q vivian por y para ellos, les gustase o no. :-\ --- Fin de la cita --- No te equivoques solo estaban jodidos los que eran de izquierdas durante el régimen de Franco... |
| goku_pont:
sudar dl tema d politica ya. yo o q se q n mi barrio la ropa kill of la lleban los moros y asta los raperos xq aora mismo n la tienda kill of q hay n mi barrio solo traen ropa ancha. asi q muy muy d skin... |
| LoKoPoNt ™:
--- Cita de: ¨‘°ºO«[KåT¥]»Oº°‘¨ en 25/05/05, 01:26:47 am ---uola pero de verdad os poneis ropa desa?del royo tng 15 años o k? aajajajajajajaajajaj yo tng un piñao de camisetas y de xaketas de killoff (( pk kndo tenia 14 me las ponia)) y wno si kereis os las regalo pk gastar 60 euros en un pantalon de killoff....es triste eh! ;) --- Fin de la cita --- pa gustos los colores katy, yo tmb tengo algun jersey de kill off y a veces me lo pongo royo revival y no pasa nada. Ke pasa ke tenemos ke vestir todos km vostros digais o ke? |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |