DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION
usar Cubase y otros programas...
Coyote:
Wenas Familia, m gustaria saber como podria aprender a usar el Cubase y el Reason de una forma decente, me he bajado unas "instrucciones" en castellano, pero estan en un código ke a mi me parece chino, pro bueno...
lo suyo seria hacer un cursillo o algo asi d producción, sabeis de algo donde se pueda aprender realmente? alguna otra sugerencia??
gracias d antemano
Tomy Moreno:
la mejor forma es empezando y quitandote el miedo a esas pantallas tan comprometedoras jajaja una vez empices con cubase te daras cuenta de lo sencillo que es.
todo es empezar y aprender y lo que esta claro que no sera cosa de un par de dias pero te aseguro que con toda la informacion que hay por internet y dedicando un par de semanitas en serio sin rendirse te haras con el ;)
salu2
Dj Boss:
joder se me han borrao todos los post k escribi ayer :o
otra buena manera es ir toketeando y comprender k es lo k pasa dentro del cubase
DjNiT0:
No creo q haga falta hacer un cursillo para usar el cubase es dedicarle tiempo y ya esta mejor seria q preguntaras lo q necesitas y te podemos aki ayudar un poco pero explikarlo desde el principio no sabria ni por donde empezar.
The Crow:
Que necesito? Aparte del Cubase claro :o
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa