| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Viejos Makinations.... |
| << < (12/40) > >> |
| autentico hard.dj:
--- Cita de: walkie 3 en 24/11/04, 22:47:26 pm --- --- Cita de: ––•[ URI ]•–– en 23/11/04, 22:55:13 pm ---Tambien falta gente makinera como el Charlie o el Dneos. --- Fin de la cita --- ::) --- Fin de la cita --- toavia no saben k el comando walkie esta camuflau, dneos, fernanmixx y no recuerdo kien era el otro, ¿habia otro? |
| Ratoli:
--- Cita de: Hard.DJ #1# en 24/11/04, 22:58:36 pm --- --- Cita de: walkie 3 en 24/11/04, 22:47:26 pm --- --- Cita de: ––•[ URI ]•–– en 23/11/04, 22:55:13 pm ---Tambien falta gente makinera como el Charlie o el Dneos. --- Fin de la cita --- ::) --- Fin de la cita --- toavia no saben k el comando walkie esta camuflau, dneos, fernanmixx y no recuerdo kien era el otro, ¿habia otro? --- Fin de la cita --- Hay mucho mucho camuflao, y a alguno de ellos se le asoman los zapatos x debajo de la cortina |
| The Devils LSD:
--- Cita de: -CRaCK- en 24/11/04, 21:17:37 pm ---k tiempos d urban tb... ahi casi no conocia a nadie, lo k es cierto es cmo a cambiado la peña en estos 2 años... --- Fin de la cita --- La gente ha cambiado muchisimo o mas diria, tanto en gustos musicales y como en muchas mas cosas, es inexplicable como en tan poco tiempo pueden ocurrir tantas cosas y cambiar tanto a las personas. |
| INTER-RATET:
joder me aceis ponerme nostalgico a mi tb xDDD, i eso ke yo por esa epoca no sabia ni ke existia este foro xD |
| Dj Shocker:
Juas yo llevo x aki 1 año y medio pero como el smoug tb, hara poko + d 1 año q escribo xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |