oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 14   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Viejos Makinations....  (Leído 9672 veces)
djparanoyd
Visitante


Email
« Responder #30 en: 24/11/04, 12:19:11 pm »

Yo tambien me puedo nombrar como viejo makination ya que como podeis ver en mi perfil soy de los primeros
No he dejadode entrar en makination asiduamente ni de ir a la fiextas organizadas por makination pero he dejado depostear ya que los post de ahora han perdido todo el interes comparado con los de antes
MaKiNeRaH
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 06-02-04 >> DANGER <<


Email
« Responder #31 en: 24/11/04, 12:28:06 pm »

yo x desgracia no he vivido esa etapa... :'( :'(
pero a1 asi se k los viejos tiempos nunk volverán, nada volverá a ser kmo antes, o casi  :-[
no creo k sea lo mismo 100 personas (x decir un numero) k 7500 :-\
DaBiZz NRG
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palma de Mallorca
Registro: 12-05-03
ejem..


Email
« Responder #32 en: 24/11/04, 12:45:47 pm »

Yo lleov desde mayo de 2003 asi q no se q soy... xD


PD: echar un vistazo y daros cuenta de q casi 4000 usuarios tienes 0 mensajes :( y si contamos los q tienen menos d 5 nos vamos a los 5000.... :(

hablo de cifras aproximadas
dj perch
Visitante


Email
« Responder #33 en: 24/11/04, 12:57:56 pm »

lo que pasa que hay que tener talento para publicar posts ;D ya ya llevo dos añitos en makination
INTER-RATET
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 07-09-03
Sublime


Email
« Responder #34 en: 24/11/04, 13:16:31 pm »

yo ara kosa de 1 año i piko kuando entre veia esto muy diferente, e notado un cambio a peor en cuestion de poco tiempo  :-\, pero aun asi de vez en cuando hay posts dnd merece la pena opinar
MaKiNeRaH
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 06-02-04 >> DANGER <<


Email
« Responder #35 en: 24/11/04, 14:57:18 pm »

lo que pasa que hay que tener talento para publicar posts ;D ya ya llevo dos añitos en makination

talento??? yo llevo dsd febrero, y kuando mas kaña l he metido ha sido en julio, vamos k antes miraba y escribia algo, solo se k x el verano tendria unos 12 mensajes publicados y ahora kinientos y algo...
y la mayoria d mis posts los tenia k cerrar... xk en muxas okasiones se desmadraban muxisimo!!! ;D

pero eso d k hay muxisimos usuarios k tienen 0 mensajes o menos d 20, la tira, hasta los hay k hace un año k no se conectan!!!
he visto casos d registrarse un dia( i no este año precisamente), y tener en lo d "ultima vez activo" ese mismo dia... :P
DJToXiK
Desconectado

Sexo: Masculino De: Rubí (Barcelona)
Registro: 18-08-02
MAKINA 2 LIVE / MAKINA 4 LIFE



Email
« Responder #36 en: 24/11/04, 15:18:01 pm »

Pues yo si no me ekivoko soy el usuario numero 25 y la verdad es que ha cambiado muchisimo el foro, antes lo abria y no paraba de ver mensajes interesantes en todas las secciones, k tenia 20 ventanitas del explorer abiertas, pero no os kejeis porke los culpables tb somos nosotros.
Ahora, tp estoy de acuerdo en que se banee a gente para siempre macho, podrian filtrar la lista un poco de vez en cuando, xk entre todos hemos aprendido a distinguir lo k es makina de calidad y lo k es feria etc. (almenos yo lo veo asi xk antes algunos temas me parecian buenos y aora los veo malisimos.. orribles, no se como m podian gustar ciertos temas xo weno)
DJ SYD
Desconectado

Sexo: Masculino De: Las Palmas de Gran Canaria
Registro: 20-11-03
<<Each THiNG I ShoW yoU iS A PieCE oF mY DEATH>>


Email
« Responder #37 en: 24/11/04, 15:25:50 pm »


yo x desgracia naci en el lugar equivocado y nunca podre pertenecer a vuestro grupo..... :'(

pero menos da una piedra..... y aunke solo sea a traves de esto ues ya no me siento tan "solo", musicalmente claro. el otro dia hice un año aki y el poco tiempo que he estado tb me he fijado q hay usuarios q vienen, otros q se van y otros q se kedan (aunke solo sea por joder... pero por lo menos ves que siguen ahi dando guerra y no abandonan por muy desfasado que pueda a llegar a kedarse esto), tambien es verdad que ya se han kemado miles y miles de temas de opinion, pero espero que aun asi esto no acabe.

la makina solo morira el dia que se deje de lado todo lo relacionado con ella
dj perch
Visitante


Email
« Responder #38 en: 24/11/04, 15:35:55 pm »

lo peor fue aquel post que decía...¿donde está el brujo??jodEeEer un poco de respeto coño!!!!!
 >:( a parte de eso hay gente que si que hace buenos posts ;)
Muri
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 08-10-04
Email
« Responder #39 en: 24/11/04, 16:08:15 pm »

hay algunos tuyos q son la reostia perch como el de los pelaos q forman parte de la makina xDDDD  ;)

Yo con la tonteria llevo desde abril de 2003 y puedo decir que he conocido a un monton de gente cojonuda, y he aprendido un monton sobre musica (en ese sentido ultimamente no puedo decir lo mismo). Lo que no me gusta es en lo que se ha convertido este foro, comparandolo con como estaba al principio de entrar... Pero bueno, los tiempos cambian y no soy de esos que opinan que cualquier tiempo pasado sea mejor.
rotation
Visitante


Email
« Responder #40 en: 24/11/04, 17:35:42 pm »

yo me registre en setiembre del 2002, me ido kanviando d kuenta i eso.

en el 2002 era una familia, luego llego el offtopik k fue una etapa muy divertida, luego ya vinieron los jai pompings k se apoderaron d esto i ubo una epoka k  daba verguenza ser d aki i si t lo preguntaban decias k NO eras d este foro. esos jais posmpings(x llamarlos d alguna forma) se adueñaron d esto i aun estan aki con sus "feria" i derivados i ara se kreen los amos d esto, incluso se borran xk hay demasiados "feriantes" ajjaja.

una pena la evolucion d este foro
autentico hard.dj
Visitante


Email
« Responder #41 en: 24/11/04, 18:22:37 pm »

La verdad me parece patetico k todavia no se haya hablado de la k fue la diosa de las fantasias de mucho: Lady Kiara!!!  ;D ;D

el otro dia se me ocurrio crear un post similar pero pense de akellos ya kedamos pokos, y la verdad es ke si antes se era una familia, las primeras kdd's, la gente mitica las primeras salas Summa y Urban.

Parece mentira lo k yega a pasar en 2 años  :'( :'(

PD: Estos posts siempre son la ostia como cuando se volvió a publicar la foronovela, la mayoria de los miticos tubimos algun k otro papelen ella.

 suma y urban. en la de urban Pucho sale cn invi de fondo mas k na es pa k os fijeis en eso tmb.
Enzyme-X
Visitante


Email
« Responder #42 en: 24/11/04, 18:30:36 pm »

Hostia la Lady Kiara mitica. En esta foto no salia muy favorecida, lo k sale provocando  ;D

Un dia pegare la foronovela k la tengo en word pa k os la leais xd
autentico hard.dj
Visitante


Email
« Responder #43 en: 24/11/04, 18:30:55 pm »

DJ Kike,Los gemelos Arranz, Chechi, Kenti, Acman ........................ ........................ .............

autentico hard.dj
Visitante


Email
« Responder #44 en: 24/11/04, 18:32:17 pm »

Hostia la Lady Kiara mitica. En esta foto no salia muy favorecida, lo k sale provocando  ;D

Un dia pegare la foronovela k la tengo en word pa k os la leais xd

si te la colgue yo el año pasao ;)
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 14   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |