oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Que pasa con la fiesta?  (Leído 3176 veces)
PeTaLiUa

Registro: 19-07-03
PeKeZiaNa :D

Email
« Responder #30 en: 24/11/04, 14:30:17 pm »

Ir con una tia con la k estes liado o saliendo a una discoteca pachanga puede ser muuuuy peligroso y puedes tener ganas de matar mucho, sobretodo cuando ves anzuelos sobrevolar la cabeza de tu novia/rollo, o peor aun, que pasando le toquen el culo. Esto en discos makina pasa poco, o casi no pasa xd

PEro quan passa qui té nassos de defensar-la? xD

Mmmm... ella mateixa no? xD Perke si li token el cul i la tia no diu re... A mi si me tokessin el cul, semportaria una empenta i alguna paraula al tiu k u agués fet ta clar, el cul és meu, i numés faltaria k algu se'm fotés xulo a sobre xD
skizo

Registro: 18-01-04
Por fin cumpli un sueño..:___)

Email
« Responder #31 en: 24/11/04, 14:42:52 pm »

se esta volviendo una rutina el ver peleas en kualkier parte de kualkier discoteca...y es que esto esta empeorando gente, los xikiparks estos..para empezar no saben lo que es la makina, y el sentimiento que conlleva, y lo peor, es que relacionan este tipo de musica con ideales de raza, y de grupo, y cosas asi...educacion le falta a mas de uno, x no decir a todos esos. Me estoy artando ya de tantas bullas y tanta lexe...no me extraña luego la imagen ke tiene nuestro mundo en otros ambientes...al final llegara un dia, que para pasarmelo bien, la unica solucion sera no ir a estas discotecas, porke aunke seguramente me lo pasare peor en otros sitios, tengo el convencimiento bastante seguro de ke almenos llegare sano i salvo a casa. Tener ke ver al pastis saltar a la pista para separar una bulla...lo dice todo...tanto del comportamiento de la gente, como de la seguridad. pero bueno, es lo de siempre, y lo de otros posts, siempre comentamos lo mismo. La solucion consiste en la educacion.
[Palote]

Registro: 05-08-03
Dj Downstroke

Email
« Responder #32 en: 24/11/04, 14:52:22 pm »

siempre abrá gentuza en todos laos, kizas mas en uno k en otro, xo siempre abran bullas x culpa de cuatro desgraciaos.

Viva la makina i el bon rollo familia ;)
Enzyme-X
Visitante

Email
« Responder #33 en: 24/11/04, 14:55:40 pm »

Ir con una tia con la k estes liado o saliendo a una discoteca pachanga puede ser muuuuy peligroso y puedes tener ganas de matar mucho, sobretodo cuando ves anzuelos sobrevolar la cabeza de tu novia/rollo, o peor aun, que pasando le toquen el culo. Esto en discos makina pasa poco, o casi no pasa xd

Mmmm... ella mateixa no? xD Perke si li token el cul i la tia no diu re... A mi si me tokessin el cul, semportaria una empenta i alguna paraula al tiu k u agués fet ta clar, el cul és meu, i numés faltaria k algu se'm fotés xulo a sobre xD

El culo es miiiiiio Y SOOOLO MIOOOOOOOOOO mi TESSSSOOOOROOOO 8-)~~
[Palote]

Dj Downstroke

Email
« Responder #34 en: 24/11/04, 15:05:47 pm »

El culo es miiiiiio Y SOOOLO MIOOOOOOOOOO mi TESSSSOOOOROOOO 8-)~~

Muerte a los Pegajosos y a los k van a sobar a las parientas!!!!!!  eso me pone mu de mala lexe
MaKiNeRaH

Email
« Responder #35 en: 24/11/04, 15:12:47 pm »

en TODOS los ambientes hay este tipo d gente, pero en la makina tiene la fama. Yo e stao en muxisimos tipos d discotekas, y x ejemplo en las d pachanga x 4 anormales borraxos e acabao o mas d veces casi a ostias... y ablo d discotekas d bisbales, las k la sociedad tiene como tan buenas...

Totalmente deacuerdo contigo. Sí en discotecas de makiana han habido asesinatos y navajazos pero es que en las d pachanga tmb y no son casos aislados. Lo mas repungnate de una discoteca pachanga es tener que aguantar a los tipicos borrachos que cuando pasas por su lado te soban de mala manera.
sisisisi
500% d akuerdo kn ls 2!!! en mi pueblo solo hay paxanga (kmo x la mayoria d sitios dl norte...) y en un pub entraron un par d jilipoyas i se cargaron parte del lokal.
en la disco, me he liao yo a lexes kn unos pavos (ya m veis ami dkn vestidiko y sandalias repartiendo ostias ;D ;D) xk un par d pavos habian kojido una tabla d madera i me fastidiaron un poko un tobiyo, vamos al tirarla, y menos mal k maparto xk sino mabria kaido un bloke d hormigón (nse d dnd kojones lo habian kitao) en todo el pie, y vamos, la menda se las armó, y los k taban kn la meda luego tb... y menos mal k vinieron los "seguratas" xk... habia sido alucinante...
vamos k los makineros nos llevamos la mala fama solo xk en un pasado al personal se le daba x meterse d todo eskuxando makina, pero kmo habia gente k lo hacia eskuxando makina, tb la habia y hay eskuxando otros estilos...
pero parece k nos pasan el marronazo a nosotros, y, generalizan

si en las diskotekas d paxanga y demas polladas hay mazo d ambulancias xk la peña se satura a todo!!!!
MaKiNeRaH

Email
« Responder #36 en: 24/11/04, 15:15:59 pm »

PeTaLiUa eReS Mi íDoLa!!!
CLaRo, Te ToKaN eL CuLo i Te KeJaS, aNoSeR K Te GuSTe K Te Lo ToKeN... DiGo Yo...
aMi M Lo HaN eXo (eN DiSKoS PaXaNGueRaS...) i KN La MiRaDa aSeSiNa K Le LaNZaBa aL K Lo HaCía No HaCía FaLTa DeCiR NaDa... PeRo eN MaS d uNa oKaSióN... eS NeCeSaRio eXaR BRoNKa... xK Lo Mio eS Mio (auNKe No Lo/Le uSe  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D)
DJToXiK

Registro: 18-08-02
MAKINA 2 LIVE / MAKINA 4 LIFE

Email
« Responder #37 en: 24/11/04, 15:19:36 pm »

He abierto este post, para preguntar i afirmar, que hoy en dia salir de fiesta, últimamente da asco y es que es normal que cada dia cierren las discotecas makina, pq por culpa de 4 tontos gilipollas de mierdas (referente a los xikiparks) solo hacen que liarla alla donde van, en vez de preocuparse de disfrutar y pasarselo de puta madre con el mejor sonido que existe:LA MAKINA!!! Y el ejemplo lo vi este viernes en el decibelia Vs Chasis. La música un puto festival, pero lleno de crios empastillados, y buscando peleas a todas horas. Suerte q los seguratas iban a destajo, no paraban, siempre los veias sacando a crios de mierda que la liaban.
Desde aqui, quiero decir q entre todos, si keremos q este musica (mejor dicho este sentimiento pq la makina lo es, el k es makinero lo sera siempre y por nada lo cambiará) duré, tenemos q hacer piña y ponernos contra ellos, contra esos 4 imbeciles q van a liarla y joder la fiesta a los q queremos disfrutar de unas buenas sesiones de música makina. Desde aqui, todos los de este foro, los Dj's: Danny BPM, Juan Cruz, Pastis (me han comentado q este finde salto a la pista para separar otra bulla, VAYA TELA!!!), Buenri, Skudero, etc.... vamos arreglar esta situación, vamos a intentar q la makina vuelva a ser lo mejor de este puto país y que salir de fiesta sea divertido y no tengas q ir con 1000 ojos vigilando. Salir de fiesta y disfrutar y no salir para pelearse. Entre todos lo conseguiremos si ponemos las cosas claras!
VIVA LA MAKINA; LA FIESTA Y LA MADRE Q LA PARIO!!!!
Ahi esta joder, porke es tan dificil? :( NO KEREMOS GENTUZA EN NUESTRAS DISCOS!!!!!!!!!
DJToXiK

Registro: 18-08-02
MAKINA 2 LIVE / MAKINA 4 LIFE

Email
« Responder #38 en: 24/11/04, 15:27:18 pm »

Ya ves macho... yo estoy harto de pegar codazos a gente asi o darle con todo el hombro al pasar (kaen como los bolos x'DDD) eske da muxa rabia la verdad, yo antes de ponerme a pescar me aseguro de ke no tenga novio y si tiene novio luego me disculpo o algo y buen rollo macho, pero eske la gente va a sako sin mirar nada y eso me jode un uevo, y mas aun los k van sobando por las buenas k a esos si k ya pfffffffffff a veces no se como me he aguantado
[Palote]

Dj Downstroke

Email
« Responder #39 en: 24/11/04, 15:44:26 pm »

Ya ves macho... yo estoy harto de pegar codazos a gente asi o darle con todo el hombro al pasar (kaen como los bolos x'DDD) eske da muxa rabia la verdad, yo antes de ponerme a pescar me aseguro de ke no tenga novio y si tiene novio luego me disculpo o algo y buen rollo macho, pero eske la gente va a sako sin mirar nada y eso me jode un uevo, y mas aun los k van sobando por las buenas k a esos si k ya pfffffffffff a veces no se como me he aguantado
ay está la clave toxik. Nadie dice k no se ligue xo joder k la peña tengo vista coño, k despues vienen mil bullas x estos temas. Yo y mi MUJER xD no pisamos una discoteca jausera xq es lo peor primero x el ambiente y segundo x esa musika mal exa xD
OvNiBuS!

Registro: 29-10-04
Email
« Responder #40 en: 24/11/04, 15:46:57 pm »

pero sq ay gnt q parece q va dl palo y luego es gnt q es de puta madre. En cambio ves a peña q parece tranqililla pero luego son los mas gilipollas.

exacto.

Hay muchisimos gilipollas de mierda hijos de puta cabrones ke aparentan a trankilos, y "pelaos" q son buena gente. (yo me rapo el pelo pq me gusta, y me siento un poco aludido cuando deciis "pelaos de mierda", creo q la expresion "gilipollas de mierda" o "chusma de mierda" seria mejor, pq hay pelaos q no son chungos, y chungos que no son pelaos).

otra cosa: tampoco vayamos todos de santos diciendo q todo el mundo menos nosotros son unos gilipollas liantes chikiparks, pq seguramente vosotros habeis hecho chikilladas alguna vez (o no, pero me extraña ver tantos comentarios opinando lo mismo, para apuntarse a lo que dice todo el mundo, pero luego ir a hacer el chikipark por ahi)
Enzyme-X
Visitante

Email
« Responder #41 en: 24/11/04, 16:35:34 pm »

No no si lo jodido es k los pavos te miran mal a ti por star liado con kien stas liado. Hubo un caso k creo k ya lo conte de un pavo k se lio con una amiga suya de tiempo en una carpa, y le vino un tio diciendole neeng esa pava es mia noseke estamos juntos nosekuantos y te voy a partir la boca. Eh, y lo bueno es k la pava nos dijo que solo les habian presentado y k ni habian hablado!
CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #42 en: 25/11/04, 08:59:25 am »

Yo creo k el problema no es k haya 4 capullos....porke eso toda la vida ha existido. El problema es k hoy día la gente en general crea un ambiente de no fiesta, y por eso se nota tanto el mal rollete.
Si todos fueran de buen rollo, se dejaran de bailes prehistoricos y no olvidaran la cabeza en casa, ya veriais como esos 4 k la lian se kedarian en casita.
PeTaLiUa

Registro: 19-07-03
PeKeZiaNa :D

Email
« Responder #43 en: 25/11/04, 13:31:14 pm »

PeTaLiUa eReS Mi íDoLa!!!
CLaRo, Te ToKaN eL CuLo i Te KeJaS, aNoSeR K Te GuSTe K Te Lo ToKeN... DiGo Yo...
aMi M Lo HaN eXo (eN DiSKoS PaXaNGueRaS...) i KN La MiRaDa aSeSiNa K Le LaNZaBa aL K Lo HaCía No HaCía FaLTa DeCiR NaDa... PeRo eN MaS d uNa oKaSióN... eS NeCeSaRio eXaR BRoNKa... xK Lo Mio eS Mio (auNKe No Lo/Le uSe  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D)

jajajaj lo de la mirada tambien me lo conozco sisi  ::) ;D
Dj SaFy

Registro: 02-05-03
XquESiaNo HaSTa La MueRTe

Email
« Responder #44 en: 25/11/04, 21:12:09 pm »

Q x culpa de 4 pelaetes macho mans nazis powah nos tengan q mirar mal a los makineros de verdad.. vaya tela
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Arriba   Imprimir