| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Que pasa con la fiesta? |
| << < (4/10) > >> |
| --•[URI]•--:
Tambien está esa gente de arriba que dice que si que si, que van a luchar para evitar que entren este tipo de seres en sus discotecas, que no hayan camisetas del palo etc y al segundo día ya tienen su zona en la discoteca en cuestion. Por la boca muere el pez en demasiados casos :x |
| N e N e T a:
Pfffffffffffffffffffff esa es la historia de cada día, no creo k eso se pueda cambiar.. |
| PeTaLiUa:
y digo yo... siemrep hablamos de esta gente, y digo yo con la cantidad de gente ke se ha registrado en el foro... alguna tendrá k aber por ahí k sea así no? xDDDDDD No es para meter zizaña ni anda, es solo para decirles ke no se sescondan ombre, ske me itneresaria saber ke opinan ellos de su propia actitud visto las respuestas de lagente 8) |
| d[Ò_ó] FRAN [ò_Ó]b:
--- Cita de: PeTaLiUa en 22/11/04, 21:52:45 pm ---y digo yo... siemrep hablamos de esta gente, y digo yo con la cantidad de gente ke se ha registrado en el foro... alguna tendrá k aber por ahí k sea así no? xDDDDDD No es para meter zizaña ni anda, es solo para decirles ke no se sescondan ombre, ske me itneresaria saber ke opinan ellos de su propia actitud visto las respuestas de lagente 8) --- Fin de la cita --- Xo ninia q no sabes q son unos cobardes???, q solo saben hacer cosas cuando ta la peña chunga....:/, y si k hay aki de estos si.... >:( Un saludo :-* |
| dj perch:
ahora entiendo porque me han quitado el post, lo que tu tambien quieres decir cada vez tengas menos discotecas makina para ir eh??? claro,en mi caso hay 6 discotecas en mi pueblo y todas són una grandísima mierda nano, y lo que mas me Sorprende es que esten llenas de criajos repelentes!!! MAS DISCOTECAS MAKINAAAAAAAAA!!!! >:( >:( |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |