A vé, el tema de wonderwall es inmenso, y el de oasis será el mejor para muxos, saken los remixes k saken.
Ahora bien, el tema ha dejado mucho que desear y es muy soso. Creo que tendrian que haber hecho como el Torn (que por cierto, me gusto mucho y me entro a la primera

) Me refiero a haber sacado la voz original de Oasis, creo que le habría dado otro tono al tema.
Aun así hay muchos remixes que son lo mejor y ya que la makina actualmente pincha de todo (hardtrance, techno, progressivo, dance) no creo que se deban despreciar de tal manera estos remixes. Si que es verdad que para algunos la sala se ste viniendo abajo con alkhemien pero para otros esta subiendo y tampoco creo que miren del todo el tema económico, sino lo que mas guste actualmente a todo tipo de gente....No se. Sigo pensando k la han cagado con el Wonderwall pero seguro que alkhemien (como practicamente todo en esta vida) hara cosas buenas y malas. A caso m direis k el No time to cry no ha pegado y no es guapo... Bueno gente k un saludo a todos k ya m stoy rayando y sta noxe no podre dormir