MAKINA > MAKINA: GENERAL
Un video para flipar!!
<< < (15/20) > >>
CJ-C:

--- Cita de: oLoPe en 29/11/04, 12:31:13 pm ---
--- Cita de: DjCril en 29/11/04, 12:23:28 pm ---
--- Cita de: .>CDJ Ciriliox<. en 29/11/04, 12:01:57 pm ---Cross-B fue el sabado pasado xD

--- Fin de la cita ---
y lo dices ahora ¬¬
a esperar el noviembre k viene xDD

--- Fin de la cita ---

No montan pollos asi solo en noviembre.

--- Fin de la cita ---
Q es cada mes?  :o :o
Muri:

--- Cita de: CROSS-B en 29/11/04, 11:59:08 am ---
--- Cita de: djn makina en 29/11/04, 11:28:50 am ---parece que alli se lo pasan bOoOmba!!!!! a ver si aqui hacemos MEGARAVESSSSSSSSSSSSSSSS SS!!! COMO ESA!!!!!
SOLO MAKINA Y HARCORE!!!!! la hostiAaAaAaA!!!!!! :o que el antiguo chasis a su lao parece woody allen contra scharcheneger

--- Fin de la cita ---

P.D.: Me enamorao de la que saca la lengua "morbosamente" x'DDDDD

--- Fin de la cita ---

a mi tb me pone romantico la jamba esa xDDDD
PSICODROMO:
Para +info de varios tipos de raves de este tipo aki os pongo la web principal: http://www.q-dance.nl/

P.D: Todavia estamos a años luz de estos paises en cuanto a organizar este tipo de fiestas, ellos nos llevan muchos años de ventaja, las imagenes hablan x si solas.
Konde:
Joder pero eso ke es? vaya maravilla.
Konde:
No me seais ridiculos eso en España no se puede organizar. Aki entre ke no hay ni muchisimo menos la cultura electronica ke hay alli y no kiero decir ya de makina y hardcore... y ke no tiene la densidad de  poblacion ke tiene Holanda. Daros cuenta de ke Holanda son 17 millones de personas metidos en un espacio como Cataluña joe si eske alli cae todo cerca organiza un tio una fiesta en su casa y se enteran en todo el pais.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa