MAKINA > MAKINA: GENERAL
Un video para flipar!!
<< < (14/20) > >>
dj perch:
parece que alli se lo pasan bOoOmba!!!!! a ver si aqui hacemos MEGARAVESSSSSSSSSSSSSSSS SS!!! COMO ESA!!!!!
SOLO MAKINA Y HARCORE!!!!! la hostiAaAaAaA!!!!!! :o que el antiguo chasis a su lao parece woody allen contra scharcheneger
CROSS-B:

--- Cita de: djn makina en 29/11/04, 11:28:50 am ---parece que alli se lo pasan bOoOmba!!!!! a ver si aqui hacemos MEGARAVESSSSSSSSSSSSSSSS SS!!! COMO ESA!!!!!
SOLO MAKINA Y HARCORE!!!!! la hostiAaAaAaA!!!!!! :o que el antiguo chasis a su lao parece woody allen contra scharcheneger

--- Fin de la cita ---

"SHCHARCHENEGER" ese nombre de moda dificil/imposible de escribir!!! jajajajaj

He de decir que he visto el video hace un rato...y al acabar el video la pantalla se ha cerrado, Y HE SEGUIDO MIRANDO LA PANTALLA ESTUPEFACTO DURANTE UNOS 3 MINUTOS!!!
Cuando habeis dicho que es la proxima??Cuantos habeis dicho que vamos?? VENGA VENGA, MOVEOS MOVEOOOOOS! Hay que ir a una cosa asi chavales, y no por el hardcore precisamente (a mi el hardcore no me gusta) SINO XQ VAYA CHATIS! es como la mansion playboy pero en hardcore!!

VINGA SALUT!

P.D.: Me enamorao de la que saca la lengua "morbosamente" x'DDDDD
Enzyme-X:
Cross-B fue el sabado pasado xD
DjCril:

--- Cita de: .>CDJ Ciriliox<. en 29/11/04, 12:01:57 pm ---Cross-B fue el sabado pasado xD

--- Fin de la cita ---
y lo dices ahora ¬¬
a esperar el noviembre k viene xDD
olope:

--- Cita de: DjCril en 29/11/04, 12:23:28 pm ---
--- Cita de: .>CDJ Ciriliox<. en 29/11/04, 12:01:57 pm ---Cross-B fue el sabado pasado xD

--- Fin de la cita ---
y lo dices ahora ¬¬
a esperar el noviembre k viene xDD

--- Fin de la cita ---

No montan pollos asi solo en noviembre.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa