| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Un video para flipar!! |
| << < (2/20) > >> |
| Ruby_G:
Diosssssssssssssssssssss sssssssss TREMENDOOOOOOOOOOOOOO... ..coño yo me subo cuando hagan una fiesta asi!!! El mad parece una feria a su lado... |
| >>Dj Jivo<<:
Y me río cuando en Flash FM utilizan la frase: "MAD 2***, al Palau St Jordi... LA DISCOTECA MÉS GRAN DEL MÓN". Pos no se q quieres q t diga... yo creo que las hay más grandes... para muestra esta. Bromas a parte, aqui es donde se nota la organización y buen gusto que tienen muchas fiestas europeas... fijaros el PEAAAAAAZO escenario, la PEAAAAAAAZO luminotecnia, pirotecnia y supongo que sonido... ahi tiene q petar la música que te cagas para que desde el que está delante hasta el que está atrás del todo baile asi. Y ya pa acabar mi comentario... os explicaré la base de tan wen rollo en el video: cuantas rapadillas o peladetes veis? Cuantos white power de pegatina veis? Cuanto simbolo de ese país veis?... yo diria q ninguno... ahi es donde teneis la clave de una buena fiesta: el buen rollo. Y callo ya q voy a parecer polémico. A LIARLAAAAA!!!!! Dj Jivo & Kafatastroika Team |
| >>Dj Jivo<<:
A ver si encontráis unos de estos en el Decibelia, por ejemplo... con esos collares y esas camisas... ::) ::) ::) |
| Ruby_G:
Exacto...yo no lo hubiera dicho mejor...señores de la premsa,radio,discograficas,etc...aprended un poco de la gente de otros paises q no es nada malo...asi todos disfrutamos mas... P.D:Lo siento x las xorradas pero esq es lunes... |
| jgarciaactor:
Jujajuajuajuajajuajuajua juajuajuajuajuajauja Que bueno.... Solo les hace falta el gorrito de mejicano xDDDDDDD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |