MAKINA > MAKINA: GENERAL
Un video para flipar!!
<< < (4/20) > >>
>>Dj Jivo<<:

--- Cita de: Cactor en 22/11/04, 15:44:08 pm ---
Hombre, mirate las thunderdome a ver si no ves de esos...

--- Fin de la cita ---

Pos me miro el DVD de "Thunderdome X a decade" que pude encontrar en el Corte Inglés por importación, y alli salen la mayoría de las fiestas Thunderdome y veo cosas incluso más normales que este video...

Vale que se ve gente "calva"... pero ni mucho menos van con mil horas de gimnasio, ni van de "aqui estoy yo" ni tan siquiera llevan marcas, ni parches, ni escudos, ni emblemas.... nada.

Gente.... convenceros de que esa parafernalia SOLO SE VENDE AQUI.

PD: cuando pueda cuelgo imagenes, pa los q no se lo crean.

A LIARLAAA!!!!!

Dj Jivo & Kafatastroika Team
tHe HaRdCoRiAn:
Estoy con Jivo, k haya gente pelada es una cosa, xo ese mal rollo generalizado k se respira en ciertas ocasiones(mas d lo deseado) es una tonta costumbre k se ha pillao aki de yo soy el mas kie, el k mas mueve y el k mas mal mira.
Cosas de crios, xo hay algunos k ya no lo son tanto realmente  :-\ :-X
PD: joer con el video :D :D  :o :o
d[Ò_ó] FRAN [ò_Ó]b:

--- Cita de: >>Dj Jivo<< en 22/11/04, 16:47:08 pm ---
--- Cita de: Cactor en 22/11/04, 15:44:08 pm ---
Hombre, mirate las thunderdome a ver si no ves de esos...

--- Fin de la cita ---

Pos me miro el DVD de "Thunderdome X a decade" que pude encontrar en el Corte Inglés por importación, y alli salen la mayoría de las fiestas Thunderdome y veo cosas incluso más normales que este video...

Vale que se ve gente "calva"... pero ni mucho menos van con mil horas de gimnasio, ni van de "aqui estoy yo" ni tan siquiera llevan marcas, ni parches, ni escudos, ni emblemas.... nada.

Gente.... convenceros de que esa parafernalia SOLO SE VENDE AQUI.

PD: cuando pueda cuelgo imagenes, pa los q no se lo crean.

A LIARLAAA!!!!!

Dj Jivo & Kafatastroika Team

--- Fin de la cita ---

En el thunderdome de la epoka del 95 si q era peligroso. xo ahora es de lo mas normal, gente normal, rapada vale xo q no van de listos ni llevan parches y mira q x esa zona de alemania holanda hay wena tela de skins...y lo mismo es kon el masters of hardcore.....y soobre los collarines...de esos los venden en el thunderdome en unas paradillas q hay pa komprar... 8)
Nortesiano 04:
mola caxo este video!!!!! tipo megaplec a lo bestia!!! ya me gustaria a mi disfrutar d esos festivalotes!!! lo k pasa es k ay k encontrar a gente en este pais con muxas ganas d liarla y d organizar una macrofiesta como esta.Antes teniamos el jon cruz k era joven i tal, xo ahora pinta bastante mal la cosa para poder acer algo asi o similar.... :-\
Dj Boss:
donde hacen esa fiesta ?

eso si k es un festival y lo demas son tonterias
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa