MAKINA > MAKINA: GENERAL
guia de estilos de la musica electronica
<< < (7/10) > >>
dj perch:

--- Cita de: DJGuTi en 30/11/05, 01:57:43 am ---ombre djn a lo ultimo as estao bien, a tomar por culo con todo y en lugar de decir mil estilos se dice 1 ,q es makina y yasta

--- Fin de la cita ---

claro tio, sé que hay mucha gente que no le gusta que se englobe todo en un sitio,pero es lo que hay.
no hay ninguna referencia clara de loque es MAKINA exactamente,por ke a lo largo de su historia hanhabido muchas formas de producir y a cada una de ellas se le ha dado el nombre de MAKINA a un conjunto de estilos...
es por eso,que no hay que darle más vueltas a las cosas,por que luego cada uno se monta un cacao mental,por que sé que cada uno tiene una idea distinta en este ascpecto...
Dj VaLkyRiAck:
Muy buena explicación DJn!!! ;)

PSD: :P mencanta el going under y ya tengo el vinilo xDDDDDD

1 Saludo 8)
tHe HaRdCoRiAn:
En lo k a Europa se refiere, la makina siempre se la ha igualado a happy hardcore o uk hardcore, incluso a gabber he llegao a leer en algun lao :o
Lo cierto es k ultimament en discogs he empezado a ver k lo denominan makina eso es k o empiezan a ver alguna diferencia(ahora.. xD) o k lo ha escrito alguin d aki.
--•[URI]•--:
French house [amor] xd
Dj Folch:
DjN el primer mensaje es bastante cutre, no tiene ni idea XDDDDDDD

Mirad, la makina en si evoluciona por si misma con tokes de muchos estilos,  cada dos o tres años algun estilo le ha influenciado, si os fijais la pagina, a todos los estilos comercialillos como el trance de corsten y tal lo ponea parir, del royo poogie bear se rie a sako dice q es sonido de circo, del electroclash vaya..., del uk hardcore tb, del hardtrance aleman, dice que es muy similar al eurodance pero que bueno se perdona pq tiene algo de acido y a que sus productiores no se lo tomaban muy en serio (en esto yeva razon pero tampoco hace falta decir todo xd) os creeis que de la makina va a decir algo bonito???? xd y que tendria  qponer como makina bases del 97, los primeros temas, royo tsunami?

Yo prefiero q no este la makina en una estupida web de clasificacion de estilos y tendencias, que no nos catalogue porque para cada uno de nosotros la makina es una cosa, querramos o no la makina actual es un producto catalan, nuestro y que solo nosotros sabemos de donde ha salido ya  donde ira, al resto del mundo se la suda, y que nos vana  decir, que es una musica cutrte exa en 3 dias? posiblemente la mayoria de temas si, eso nosotros losabemos no ha de venir ningun guiri a decirnoslo. _Mucha gente de aki hace años que escucha makina, muchooooos años, y le sigue gustando aunke sea cutre se sigue pegando sus festivales, sigue emocionandose al escuchar segun que cosas y aunque haya cambiado, por algo sera no?

Que le jodan al pedante de mierda este.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa