| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| guia de estilos de la musica electronica |
| << < (6/10) > >> |
| knovas:
a saver si el ke a exo la web a escuxado nunc makina...=mente si asi fuera segurament la englobaria en otro estilo. |
| dj perch:
la makina aquí en españa evolucionó por temas.. EL DISCO DE LAS PASTILLAS(1990) sonido techno (estilo europeo) KIKE BOY meets CHIEF (1991) techno europeo RAM-J vs KIKE BOY (1993) techno -valencia A PARTIR DE AQUÍTEMAS COMO LOS DE KIKE BOY RAM-J O NACHO DIVISÓN empieza a salir el sonido valencia(bakalao) ZENTRAL-que idea (1993-94) (sonido valencia) NACHO DIVISIÓN :meditation o federico ( 1994) aparece el SONIDO MAKINA por excelencia,infueciado por sus antecesores aquí en españa, diferenciandose de los demás por sus toques melódicos,además de la aparcición del nombre MAKINA entre los jovenes de las discotecas para diferenciar este sonido del VALENCIANO. centremonos ahora en el SONIDO MAKINA barcelonés. uno de los putos creadores del SONIDO que no llenó fué JULIO POSADAS con sus trilogía PI o el TELEFÓNICO. CHASIS: referente makina presente en cataluña(1995) EX-3 , JULIO POSADAS O LOS SISTEMA 3 dan el golpe maestro (1996) a partir de 1997 productores como REQUENA ,KONIK O RUBOY y en los 3 años(1997-98-99-2000) LA MAKINA hizo un salto radikal se exprimió TANTO que al final, habia falta de jugo para crear ideas a parte de los sonido happy de las producciones de ADN para CHASIS o como las que se PONÍAN EN PONT o XQUE TODO BAJÓ COMO EN CALIDAD Y COMO ORIGINALIDAD .. es por eso de que ahora se puden diferenciar en vario estilos LA MAKINA XD MAKINA OLD SHCOOL:cross-b gerard requena o cj alarm o pILDO .. MAKINA CANTADA:desde flying free, hasta un mistique voice o un spirit of pogress O SUNAMI XD MAKINA EVOLUTIVA: tanto las producciones de CESAR BENITO y algunasde RUBEN MORENO como el INVOCA DANCE: no tiene nada que ver con la makina.pero más o menos són las cantaditas que se ponen el CENTRAL y derivados xd |
| dj perch:
sé que pude haber mucha diferncia entre un XQUE VOL 6 por ejemplo, a un SUNAMI O un KA-CHING pero a parte de ser diferentes productores ,sigue maneniendo "ese toque mágico" es por eso,que serí una tontería separarlos entre MAKINA-DANCE o LA MAKINA MELÓDICA, es por eso que para evitar mareos los metais dentro de la MAKINA OLD-SCHOOL XQUE SPECIAL REMIXES O THE DARK O NO TIME TO CRY: deducid vosotros donde va xddd será la vertiente dance de la makina evolutiva? makina evolutiva- y evolutivodance xdd ::) |
| dj perch:
Bueno,lo que he dicho anteriormente sería si tuvieramos que separ el SONIDO MAKINA y casi todas sus vertientes xdd Es por eso ke para no montar comeduras de COCO como las que he hecho yo antes,es MEJOR SEGUIR ENGLOBANDOLO TODO COMO MAKINA y que cada TIO deduzca como le dé la gana donde va el estilo que ha escuchado xd, yo solo he puesto un esquema de lo que pienso actualmente sobre las diferentes RAMAS del sonido MAKINA, eso si, que conste que no voy mal encaminao.. pero bueno ,me da igual,aqui vosotros a lo vuestro eh? por mi podeis continuando decir de un GOING UNDER ES MAKINA... eso si, os recomiendo ver en enlace de la WEB y consultar a TITO DIXI en al sala VIP del PONT :$ si pensais de que lo que digo son contradicciones de lo que muchos jovencitos creeis que es MAKINA , en fin ,VIVA LA GLOBALIZACIÓN xd :-\ |
| DJGuTi:
ombre djn a lo ultimo as estao bien, a tomar por culo con todo y en lugar de decir mil estilos se dice 1 ,q es makina y yasta |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |