| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| guia de estilos de la musica electronica |
| << < (3/10) > >> |
| Cactor:
--- Citar --- --- Citar ---La makina no esta contemplada en esa guia, mas que nada porque el que la ha hecho es americano y ha puesto mas variantes del house que de otra cosa. Si la hubiera hecho alguien de aqui, supongo que la makina evolucionaria del german trance y el happy hardcore. Y el trancecore seria lo que nosotros llamamos evolucion de la makina. Fijaos que viene casi de todo, incluido el jumper (Hard house), el bumpin (stupid house), el new style, hardstyle, e incluso algunas variantes radicales del hardcore (speedcore, terrorcore, etc). Tiene merito. --- Fin de la cita --- nen k m digas k la makina ha evolucionando del antiguo ebm, del hard trance y tal m cuela, xo del happy hardcore? el happy hardcore no es mas k la musica "hardcore" elevada a la maxima feria, y eso no es la makina. --- Citar --- Bueno pero eso sera culpa del que ha hecho la guia, no mia... --- Fin de la cita --- --- Fin de la cita --- |
| Mune:
las radios estan bastante guapas por si no las habeis oido os recomiendo ke bajeis las de trance, vocaltrance y hardtrance. |
| DaBiZz NRG:
Yo le he mandao un email al admin de la pagina sugiriendole q incluya la makina dentro de la lista y dandole varias webs sobre este estilo para q se informe y tal... |
| Muri:
que currada la web esa, que de temazos ;D Aunque no me gusta como trata a segun q estilos. Me hace gracia pq para referirse a la musica mal hecha utiliza el termino "cheese" que por lo visto viene a ser el ekivalente de feria xDDD |
| Muri:
bua quisiera que conste en acta que este tipo es un criminal pq en el apartado de hardtrance no mete hardtrance sino temas del rollo cinderella - the realm y temas hardstyle varios. Segun este tipo, si el hardtrance es lo mismo que hardstyle, que es hardstyle para él? |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |