| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| guia de estilos de la musica electronica |
| (1/10) > >> |
| pharmacomancer:
Hola amigos, Aqui les dejo un link a una guia de estilos y subestilos de la musica electronica. Me parece que esta guia es una de las mejores y mas completas. Esta guia contiene una descripcion (en ingles) de cada estilo y varios ejemplos. http://www.di.fm/edmguide/edmguide.html Seria bueno que pudieramos encontrar donde se situa la musica makina en este mapa de estilos musicales. |
| QuimbyDJ:
Yo creo q la makina sería algo como el trance melodico pero acelerado y con patrones propios más duros tipo acidos. Faltan estilos como el bumping, el jumper o el dream. |
| Rayben:
muy bueno el link amigo, esta kurraisimo. Si bien komo ya ha dixo Quimbydj la makina tiene influencias del trance melodiko kon tokes acidos, aunk yo pienso k es un estilo k viene de muxos otros, tb podria enmarkarse en el happy hardcore x ejemplo... |
| Mune:
ya se puso este link antes pero esta bien para recordarlo, el dream si esta, y el bumping es el UK hardhouse o Stupid House |
| Dj Shocker:
--- Cita de: Pirotase en 22/11/04, 00:03:03 am ---ya se puso este link antes pero esta bien para recordarlo, el dream si esta, y el bumping es el UK hardhouse o Stupid House --- Fin de la cita --- No es lo mismo. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |