| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Donde estan? |
| << < (3/10) > >> |
| AcidKid:
--- Cita de: ––•[ URI ]•–– en 21/11/04, 19:59:20 pm ---Ram J --- Fin de la cita --- De el tambien ando yo buscando la pista, pero no hay forma :'( |
| Dj SaFy:
El BRuJo |
| DJToXiK:
El Brujo esta en el cielo Safy.. o quiza en el bosque de colores :'( :-\ Y donde andan DJ Invi y DJ Nervi? |
| Ruby_G:
Ricardo F---> Over,Deloca Ram j----> izo el poem with out words rmx en progressivo con el abel ramos el año passado supru esta cn el house pero segun me dijo el año q viene le volvera a dar a la makina. Invi----> Dejo el Desk x algunos motivos q desconozco y ahora esta en el magic prive cn el Ivan dark Konic---> Hace poco lo vi en una fiesta que se izo en coliseum,que lokura,decibelia vs chasis,etc... Posadas--->Techno..... J.M.Castells---->Jubilado y quiqe tejada igual aunque siguen de cerca lo q se cuece en el mundo del house especialmente deloca...(grandes amigos de Ricardo) Toni Peret--->N.P.I (Hace poco lo vi x mi pueblo cn el ricardo f...xD) Chuky----> Con el house en una disco de lloret de mar Dani Fiesta----> En madrid dando guerra con el bumping y hard-house Fabian Salvador---> NPI Alberto Tapia----> Igual que dani fiesta Jony bass & Richard----> Produciendo bumping y cantadas en madrid. |
| Dj SaFy:
--- Cita de: DJ ToXiK en 22/11/04, 16:28:42 pm ---El Brujo esta en el cielo Safy.. o quiza en el bosque de colores :'( :-\ Y donde andan DJ Invi y DJ Nervi? --- Fin de la cita --- Lo sé, pero me gusta recordarlo siempre |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |