oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones Final Four Dj's (Pont Vs Piramide)  (Leído 5823 veces)
Ocude
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 13-10-03
My New Logo - Ocude


Email
« Responder #45 en: 23/11/04, 23:53:32 pm »

ya lo se ke no me kiere, como si me importara  ;D ;D
NeNaH4L
Visitante


Email
« Responder #46 en: 24/11/04, 00:27:33 am »

el no parece q te kiera ocude

"Oyeeee, tu eres muy observadooooraaa"


;D ;D ;D

lo se 8) xd no ske este tio va de skizofrenico o algo x la vida.. 
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #47 en: 24/11/04, 00:40:48 am »

Pues me parecio todo un festibalazo... Valio la pena ir a Pont, si señor. Pusieron mi tema favorito y el himno de Kontrol  :o ¿la reconciliacion? Estaria bien que se acabaran pikes Pont VS Kontrol.
El suelo... Tampoco lo encotre muy resabaladizo, un poco quiza si, aunque por poco me mato en las escaleras del fondo. Las sesiones, tanto la de los residentes como la de los invitados, curradas. El tema de los graves que dice el Ocude, en parte es cierto, aunque yo creo que la solucion no seria bajarlos, sino instalar altavoces de agudos en la parte de atras, por que en la pista esta bien, pero si te vas a la barra del fondo, bota todo y casi no se oyen las melodias.
Destacar tambien el reparto de regalos, en los que la gente se subia a la cabina y se cogia en la reja de la cabina, y por momentos me imagine lo que paso en Kontrol con el cristal!!

En resumen, por ser la segunda vez que voy, la noche cundio mucho!!!!!

Hasta otra!
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master


Email
« Responder #48 en: 24/11/04, 01:53:26 am »

Quien lo puso? Porque si fue alguno de los invitados no vale  :P
h=A=rdcore 666
Desconectado

Sexo: Masculino De: hospitalet
Registro: 13-05-03
PONT AERI O NADA


Email
« Responder #49 en: 24/11/04, 12:17:27 pm »

seguramente lo pinxaria el david max ese tema
Xavi Metralla
Moderador
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 06-03-03
Pont Aeri...desde 1992...hasta la eternidad!



Email
« Responder #50 en: 24/11/04, 13:49:28 pm »

 >:(
Dj-Sety
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-09-02
Email
« Responder #51 en: 24/11/04, 13:57:55 pm »

Yo no lo escuche
xupeteh
Visitante


Email
« Responder #52 en: 24/11/04, 17:22:47 pm »

uoooooo estubo muy wapo..   :D ... eso del serrin .. casi memeto un talegazo q no veas pero wweno seria cosa del morao o q..  mek
Ni|\|!a-®u|3ia-PØNT
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 19-04-04
aNTiPeRRaS 100% xD j0saj0asj0sa xD



Email
« Responder #53 en: 25/11/04, 15:03:00 pm »

buen0 bveo k man b0rra0 mi posT..:'( TsS p0 nah eso estava diciend0 tant0 k el pont ponen el himno del konTrol... eso no mola eH xDDDD el pont es el pont.. y tiene sus recopilataS... hahaha..!! y el konTrol es el konTrol y tieene los suy0s.. xDD
ha!1 ug0h+K.O me parece k n0.. pk n0 veas kn el th0mas chaval.... xDDDDDDDDDDDDDDD uGoH anirás a la piramiDe??? xDDD
buáááh todo sea x el sñr sisu xDDD a daRle apoy0s.. k se n0te el pont aeri bnen k viaja asta castellón para verlo xDDDD j0j000 k mal ma keda0 eso xDDD
p0 nah el dia d las 24h.. fotos a toDoS makination..!! aRé una keDaDa a las 2 o asi arriba xDD y tomaa foto!!!!! xDDDDDDDDDDD:_D hayyy teng0 ganas k llegue 24h seRá un regalaZoH :D xD pero me molaria k fueran sin paRaR entocnes ya... BRUTAL! xDD
enga gente sus dej0 aki xD i0 cuchand0 la de you're shininG xDDD temazo0 xD
engaa aioo0o0o0o0SSs

=> PoNT AeRi <= oF THe eTeRNiTy
Ugoh
Desconectado

Sexo: Masculino De: Benicarló (Castellón)
Registro: 17-05-03

Email
« Responder #54 en: 25/11/04, 20:17:49 pm »

Yo a Pirámide nunca voy NiNia_Rubia_POnT pero el sábado 4 y domingo 5 de diciembre ahi en el PONT estaré que voy a pasar tol finde ahi jejejeje...
Ajajajaaj y yo no digo nada pero se pq te harba borrado eso xDDDDDDDDDDDD
Ocude
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 13-10-03
My New Logo - Ocude


Email
« Responder #55 en: 25/11/04, 23:26:42 pm »

pos aora ke lo decis... me parece ke fue el david max kien puso el himno del kontrol o el otro el thomas... uno de lo sdos fue... aora nome acuerdo de kien pero ni el metralla ni skudero.
alexmakina
Visitante


Email
« Responder #56 en: 25/11/04, 23:47:15 pm »

dejad de marear la perdiz porke ni nos va ni nos viene, os gusta enfrentar a la gente : S

Sobre el sabado 20, decir que fue un festival tremendo, el ekipo piramide estuvo a la altura de las circumstancias lo que pasa que programar la fiesta el mismo dia que el Barsa - Madrid pudo ir un poco en contra de todos. De todas formas gran festival y sesiones cojonudas las de Thomas y MAx, pusieron hardcore comercial basicamente, con algun temita cantado.
Ugoh
Desconectado

Sexo: Masculino De: Benicarló (Castellón)
Registro: 17-05-03

Email
« Responder #57 en: 26/11/04, 11:53:26 am »

pos aora ke lo decis... me parece ke fue el david max kien puso el himno del kontrol o el otro el thomas... uno de lo sdos fue... aora nome acuerdo de kien pero ni el metralla ni skudero.

A ver,los residentes del PONT no les prohiben a sus invitados que metan el disco de KONTROL del mismo modo que no creo que los de KONTROL prohiban a los suyos que metan del PONT...El que unos u otros residentes quieran meter el de la sala de la competencia eso ya es cosa suya pero tu has venido aqui pinchando queriendo dar a entender que lo ha puesto algun residente para pinchar a la gente y confundirla al principio,cuando tu mismo has dicho despues que lo ha puesto David MAX...Tu lo que eres es un punxeta impertinente que sobras en este foro y no eres bien recibido o sea que no se que coño haces escribiendo y tocando la moral aqui...PÍRATE HOMBRE,PÍRATE!!
DJ Mulli
Desconectado

Sexo: Masculino De: terrassa
Registro: 27-07-03

Email
« Responder #58 en: 26/11/04, 13:57:22 pm »

pos aora ke lo decis... me parece ke fue el david max kien puso el himno del kontrol o el otro el thomas... uno de lo sdos fue... aora nome acuerdo de kien pero ni el metralla ni skudero.

A ver,los residentes del PONT no les prohiben a sus invitados que metan el disco de KONTROL del mismo modo que no creo que los de KONTROL prohiban a los suyos que metan del PONT...El que unos u otros residentes quieran meter el de la sala de la competencia eso ya es cosa suya pero tu has venido aqui pinchando queriendo dar a entender que lo ha puesto algun residente para pinchar a la gente y confundirla al principio,cuando tu mismo has dicho despues que lo ha puesto David MAX...Tu lo que eres es un punxeta impertinente que sobras en este foro y no eres bien recibido o sea que no se que coño haces escribiendo y tocando la moral aqui...PÍRATE HOMBRE,PÍRATE!!
vayase señor ocude vayase!! x'DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Ocude
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 13-10-03
My New Logo - Ocude


Email
« Responder #59 en: 26/11/04, 23:51:44 pm »

menos lobos caperucita, aki yo no e dixo nada de ke lo ha puesto ningun residente. :-X :-X.... xque ke yo sepa no e puesto la palabra dj residente en ningun lao. :-\ solo era puntualizar una cosa...
lo ke tendrian de hacer es de dejar de hacer el payaso, y llevarse bien las dos. una poner temas kontroleros i la otra poner temas del pont. eso es lo ke tienen ke hacer.... lo ke has dixo la primera parte del post tmb toy de acuerdo. xD

(mulli callate ke tienes ke ir conmigo de fiesta ke me lo prometistes!!! xDDDD)
Páginas: 1 2 3 [4] 5   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |