oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Os lavais las manos antes de pinchar?  (Leído 5590 veces)
KIVY
Old School Rave and (Hard) Trance
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona (Barcelona)
Registro: 03-09-02
Zerstörung durch Fortschritte der Technologie


Email
« Responder #15 en: 21/11/04, 21:12:11 pm »

La bomba xD Yo si no las tengo llenas de grasa o algo askeroso... q no suelo tenerlas asi xD no m las lavo...ni q fueran de oro los discos! Lo muevo a la seccion DJs
DJ.ZITO
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 21-03-04
<<<OLDSKOOL>>>



Email
« Responder #16 en: 21/11/04, 22:32:47 pm »

dpendera d la musika k pinxes, si t parecen d oro tus vinilos o no, pero yo no ls lleno d mierda, k t diga la gente k le vendido k m dicen siemmpre joder, komo ls tienees tan nuevos?......
DJ SYD
Desconectado

Sexo: Masculino De: Las Palmas de Gran Canaria
Registro: 20-11-03
<<Each THiNG I ShoW yoU iS A PieCE oF mY DEATH>>


Email
« Responder #17 en: 22/11/04, 02:02:04 am »



 :o no me puedo creer lo ke he estado leyendo aki.... :o :o :o soys todos unos cerdosss!!!! xDDDDD
jgarciaactor
Desconectado

Sexo: Masculino De: Lloret de Mar - Girona - Catalunya
Registro: 13-10-04
Facebook:
¿Vamos a tomar algo?



Email
« Responder #18 en: 22/11/04, 04:54:08 am »

Creo que a partir de hoy me voy a lavar las manos, esto me ha echo que pensar. arf...
Dj Boss
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 19-08-02
Alla on va trionfa


Email
« Responder #19 en: 22/11/04, 19:39:37 pm »

como dice el androide tb hay k limpiarse las orejas no sea k se confunda los alkemis como MAKINA
Androide Num.11
Visitante


Email
« Responder #20 en: 22/11/04, 19:43:06 pm »

Mira chavá, soy torrente... ehj ehj

en la vida ay dos tipos de hombre, los ke se lavan las manos antes de pinxar y los ke se las lavan despues, mi mesa es sagrada! la mesa de la alegria ;D

P.D: fary es dios
PuCHO
Visitante


Email
« Responder #21 en: 22/11/04, 20:39:40 pm »



yo siempre.... soy incapaz de tocar un vinilo o mi equipo con las manos grasientas.

....y ademas no dejo tocar a nadie ni mi mesa, ni mis platos, ni mis discos, ni mis cascos si no se ha lavado antes las manos delante mia y ademas con agua y jabon (en eso si q soy el tio mas manatico del mundo.... pero me la pela, mi equipo sigue "impecable" :P)


Yo hago exactamente lo mismo q tu tanto para mi como para quien venga a mi casa. Sempre amb aigua i sabó.

En una discoteca cuando me quedan 10 minutos para empezar siempre voy al labavo a lavármelas jejeje

Vinilos limpios y manos limpias, mejor contacto y mas duracion!!!!!!!!!!!
Dj_NaTaLy
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 01-03-03

Email
« Responder #22 en: 22/11/04, 22:53:57 pm »

La bomba xD Yo si no las tengo llenas de grasa o algo askeroso... q no suelo tenerlas asi xD no m las lavo...ni q fueran de oro los discos! Lo
Yo igo lo mismo ke el kivy xD,si no las tng warras asi cn grasa o algo..no me las lavo la verdad xD
MaKiNeRaH
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 06-02-04 >> DANGER <<


Email
« Responder #23 en: 22/11/04, 22:57:46 pm »

ueno... tb taria bien pegarse una duxika i tals...pero mojando la cabeza xa tenerla freskita... y exarse kolonia xDDDDD
 ;D ;D ;D ;D ;D ;D

taba d koña... yo solo se k tengo las uñas bastant largas... y no paixa res... ueno, si las "clavas" en el disco lo jodes, pero ni lo haces bien, eske ni las uñas llegan a tocar un vinilo!!!
DJ SYD
Desconectado

Sexo: Masculino De: Las Palmas de Gran Canaria
Registro: 20-11-03
<<Each THiNG I ShoW yoU iS A PieCE oF mY DEATH>>


Email
« Responder #24 en: 22/11/04, 23:39:20 pm »

ueno... tb taria bien pegarse una duxika i tals...pero mojando la cabeza xa tenerla freskita... y exarse kolonia xDDDDD
 ;D ;D ;D ;D ;D ;D

taba d koña... yo solo se k tengo las uñas bastant largas... y no paixa res... ueno, si las "clavas" en el disco lo jodes, pero ni lo haces bien, eske ni las uñas llegan a tocar un vinilo!!!

pos no es coña... pero alguna vez me he duchado para grabarme una sesion recien duxao xDDD

si me siento limpio pinxo + agusto... y si no probadlo pa q veais (aweno.... se me olvidava q erais unos warros ;D ;D ;D, son coñas :P)
jgarciaactor
Desconectado

Sexo: Masculino De: Lloret de Mar - Girona - Catalunya
Registro: 13-10-04
Facebook:
¿Vamos a tomar algo?



Email
« Responder #25 en: 23/11/04, 00:36:21 am »

Mira chavá, soy torrente... ehj ehj

en la vida ay dos tipos de hombre, los ke se lavan las manos antes de pinxar y los ke se las lavan despues, mi mesa es sagrada! la mesa de la alegria ;D

P.D: fary es dios

Coño mira que me suena mazo esa frase de torrente.
QuimbyDJ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Muchachada Nui
Registro: 20-11-04
WII!!!!!


Email
« Responder #26 en: 23/11/04, 18:12:12 pm »

Creo que a partir de hoy me voy a lavar las manos, esto me ha echo que pensar. arf...

yo creo q tmb me los voy a lavar cada vez q toke mis preciados vinilos.
LoKoPoNt ™
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sta. Mª de Palautordera - Barcelona - España
Registro: 15-08-03
Facebook:
Más de 4 horas de máxima locura


Email
« Responder #27 en: 25/11/04, 09:37:23 am »

yo no me las lavas exclusivamente para pinxar, sino ke generalmente las llevo limpias. El ke se las lava solo pa pinxar es ke es un guarro, ke pasa ke sino pinxas no hace falta lavarselas o ke? xDDDD
GiGolo17
Visitante


Email
« Responder #28 en: 05/12/04, 16:55:13 pm »

¬¬" estoi flipando con lo que acabo de ller XDDDDDD te duchas para pinxar mas agusto??? XDDDDDDDDDDDDDDDD joer que fuerte XDDDDDDDDDDDD pos pa sentirte agusto mientras pinxas traete una xurri i ke te la ..... XDDDDDDDDDD o no te sentirias mas agusto?? XDDDDDDDDDD

POST MITICO
DJ Mulli
Desconectado

Sexo: Masculino De: terrassa
Registro: 27-07-03

Email
« Responder #29 en: 05/12/04, 22:07:10 pm »

post del año?? io kreo k mas bien sera el post de la istoria makination xDDDDD
ave la ksas kmo son un pokito de porfavor....las manos limpias pa pinxas k sino... ::) ::)
Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |