| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| ESTO NO TIENE QUE VER NADA , PERO GOLEADA DEL BARÇA AL MADRID. |
| << < (20/25) > >> |
| Enzyme-X:
Hombre el jefe de la federacion de arbitros de la epoca frankista dijo: 'Mientras yo sea el presidente, el barcelona no ganará ninguna liga' Esta gravado eh? Yo lo he visto por la tele varias veces. Y si no ganas la liga como vas a ir a europa? ::) Digo yo... Y el barça no ha ganado hoy 1º) por falta de motivacion y 2º) pk el celtic ha practicado el antifutbol. |
| Smoug:
en la primera parte aun se ha jugado bien, moviendo la pelota para buscar algun hueco, pero en la segunda parte, super triste |
| erCONJU:
--- Cita de: .>CDJ Ciriliox<. en 24/11/04, 22:45:33 pm ---Hombre el jefe de la federacion de arbitros de la epoca frankista dijo: 'Mientras yo sea el presidente, el barcelona no ganará ninguna liga' Esta gravado eh? Yo lo he visto por la tele varias veces. Y si no ganas la liga como vas a ir a europa? ::) Digo yo... Y el barça no ha ganado hoy 1º) por falta de motivacion y 2º) pk el celtic ha practicado el antifutbol. --- Fin de la cita --- Jugar sin motivación es una cosa... y sentirse incapacitado para hacer un gol otra, y tb el Milán se encerró atrás y se ganó. Pero bueno lo importante es estar clasificado. |
| Enzyme-X:
Cuando sumas las dos cosas aparece lo de hoy. Cuando se jugo contra el milan se era consciente que nos iba la clasificacion en ello. Contra el celtic parecia k estaba todo hecho ya. |
| Dj-Sety:
Esta todo calculado es mejor quedar segundo de grupo que asi te toca un primero de otro y x lo que veo los primeros excepto la juve son bastante flojos :P |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |