MAKINA > MAKINA: GENERAL
ESTO NO TIENE QUE VER NADA , PERO GOLEADA DEL BARÇA AL MADRID.
<< < (19/25) > >>
DaBiZz NRG:

--- Cita de: AgS en 24/11/04, 12:28:51 pm ---
--- Cita de: DaBiZz NRG en 24/11/04, 11:33:24 am ---
--- Cita de: erCONJU en 23/11/04, 22:40:50 pm ---
--- Cita de: Alex Pump Da Bass en 23/11/04, 22:35:16 pm ---el dia que ganeis algo no se que hareis, fogatas y cruzificciones en plaza cataluña como poco....

porke de momento no habeis ganado nada, y parece ke jesucristo haya resucitado en el cam nou por vuestra euforia xD

el año ke viene con van bommel, robinho, i los nuevos laterales fliparan muxos xD

--- Fin de la cita ---

aha aha aha...
¿Y dices q el Madrid fichará laterales? ya está... con eso lo solucionais todo XDDD

PD: DaBiZz tio, porque has cambiado la frase d debajo d tu avatar... con lo q molaba la anterior XDDD

--- Fin de la cita ---

y estan penxando en fichar a otro brasileño joven de estos....

PD: mi frase la cambié pa quitarme de encima a los cansinos xDDD

--- Fin de la cita ---

Robinho no servirá para nada, no seáis pesaos. Si tenéis exceso de delanteros buenos...

--- Fin de la cita ---

Hombre.. yo confio en q vendan a figo, morientes, beckam... y fichen un buen medio campo y unos buenos defensas...
AgS:

--- Cita de: DaBiZz NRG en 24/11/04, 12:42:45 pm ---
--- Cita de: AgS en 24/11/04, 12:28:51 pm ---
--- Cita de: DaBiZz NRG en 24/11/04, 11:33:24 am ---
--- Cita de: erCONJU en 23/11/04, 22:40:50 pm ---
--- Cita de: Alex Pump Da Bass en 23/11/04, 22:35:16 pm ---el dia que ganeis algo no se que hareis, fogatas y cruzificciones en plaza cataluña como poco....

porke de momento no habeis ganado nada, y parece ke jesucristo haya resucitado en el cam nou por vuestra euforia xD

el año ke viene con van bommel, robinho, i los nuevos laterales fliparan muxos xD

--- Fin de la cita ---

aha aha aha...
¿Y dices q el Madrid fichará laterales? ya está... con eso lo solucionais todo XDDD

PD: DaBiZz tio, porque has cambiado la frase d debajo d tu avatar... con lo q molaba la anterior XDDD

--- Fin de la cita ---

y estan penxando en fichar a otro brasileño joven de estos....

PD: mi frase la cambié pa quitarme de encima a los cansinos xDDD

--- Fin de la cita ---

Robinho no servirá para nada, no seáis pesaos. Si tenéis exceso de delanteros buenos...

--- Fin de la cita ---

Hombre.. yo confio en q vendan a figo, morientes, beckam... y fichen un buen medio campo y unos buenos defensas...

--- Fin de la cita ---

Si Figo es de los pocos que se salvan xD VEnder a Owen que ha sido una gran cagada, a Raúl i a Zidane que este año aun os pagarán dinero por ellos xD Roberto Carlos creo que ni regalado os lo aceptarán...  ???
INTER-RATET:
tremendo, el real mandril se va a pike, i la roma lo confirmará, aunke esté eliminada, ya vereis ya vereis ^^
Konde:
Pero todavia seguis con el royo de ke el madrid gano las copas de europa x franco xddd. Resulta ke aki hay muchos ke veis a fachas x todos lados y sois vosotros los ke encumbrais a franco de tal manera ke lo haceis ver como un dirigente ke fue capaz de decidir sobre el futbol europeo y claro tb influiria sobre los demas paises xq estos no se iban a star kietos xddd.

No me vengais con cuentos xq el madrid seria el ekipo de franco pero eso no tiene nada ke ver para ke ganara en europa y si nos ponemos asi y ya en temas politicos nos podemos meter con cataluña xq fue la comunidad ke mas recibio del estado en esa epoca asike...
erCONJU:

--- Cita de: MakineroBCN en 22/11/04, 19:06:55 pm ---Pues nada erCONJU tú sigue rayándote que el resto de los amantes del buen fútbol (y no sólo los culés) nos lo pasamos de putísima madre con el partido, pero bueno ya se sabe que tiene que haber de todo (la bomba la frase: "¿para alguien son muchos tres goles?", qué equipo no firmaría ese resultado ante cualquier rival?). Y este Barça tal como está ahora por calidad es perfectamente capaz de ganar la Champions si las lesiones no siguen haciendo estragos (ya se nos ha jodido Larsson otros 6 meses, esto es una maldición o algo). Por cierto, el vigente campeón de la Champions, el Oporto ¿sería capaz de ganar 3-0 al Madrid y jugando la mitad de bien que el Barça?

--- Fin de la cita ---

Impresionante la calidad d este Barça como dices... 1-1 contra el Celtic y jugando d pena; sí así esperas q ganen la Champions...
Te has dado cuenta del problema q han tenido hoy los jugadores del Barça? es a eso a lo q me refería...
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa