MAKINA > MAKINA: GENERAL
ESTO NO TIENE QUE VER NADA , PERO GOLEADA DEL BARÇA AL MADRID.
<< < (2/25) > >>
DJToXiK:
A mi como me la pela un ekipo y otro......

RCD ESPANYOL A MUERTEEEEEEEEEEEEEE  ;D
AgS:
Y si yo destacaría algo sería las expulsiones perdonadas a GUTI por doble amonesación, a SAMUEL por agresión a Damià, y a Salgado porque se trabajó más de 2 targetas amarillas (una increible, un agarrón descmounal que duró 15 metors y el arbitro no sacó NADA. Indignante).
AgS:
Una cosa es ser crítico, la otra hablar sin criterio. El partido empezó roto, que es lo que le interesaba al Madrid, pero solo era cuestión de tiempo que el Barça acabase imponiendo su juego, y fue en ese punto cuando el Madrid desapareció. Cuando el Barça toca y toca es imparable, pero si a esto le sumamos que el Madrid no tiene medio del campo y que su defensa es nefasta aunque ellos se quieran convencer de lo contrario, pues el baño está ahí. Lo que dices de las ocasiones, pos vale, pero son 3 goles, una victoria abultada. En el fútbol se falla tío, es lo que tiene ...
erCONJU:

--- Cita de: AgS en 21/11/04, 13:55:57 pm ---Una cosa es ser crítico, la otra hablar sin criterio. El partido empezó roto, que es lo que le interesaba al Madrid, pero solo era cuestión de tiempo que el Barça acabase imponiendo su juego, y fue en ese punto cuando el Madrid desapareció. Cuando el Barça toca y toca es imparable, pero si a esto le sumamos que el Madrid no tiene medio del campo y que su defensa es nefasta aunque ellos se quieran convencer de lo contrario, pues el baño está ahí. Lo que dices de las ocasiones, pos vale, pero son 3 goles, una victoria abultada. En el fútbol se falla tío, es lo que tiene ...

--- Fin de la cita ---

El tema es q cuando el Barça llega al borde del area se la van pasando como si fuese un rondo, en vez d encarar la defensa... ayer, en muchos contraataques, sobretodo cuando la tenia Ronaldinho, esperaban la llegada d mas jugadores, y hacian lo q te digo, venga darse pases... hasta q se perdia la ocasion d gol. El único q encara en éste equipo es Eto'o (como en la jugada del penalty).
-CRaCK-:
JAJAJAJAJJAAJAJJAAJAJAJJ A Y ESOS GALACTICOS K OY STARIAN A 1 PUNTO DL BARÇA? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDD

LAS ESTRELLAS ESTRELLADAS Y FIN
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa