| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| ESTO NO TIENE QUE VER NADA , PERO GOLEADA DEL BARÇA AL MADRID. |
| << < (8/25) > >> |
| The Devils LSD:
No se si nadie lo ha dicho pero destacar a Xavi que dia a dia es una pieza clave en el equipo y en la seleccion. |
| Kuzpi:
partido facil, el madrid no dio juego apenas (no chuto entre los tres palos en todo el partido), por parte del barça y el arbitraje un 10!!!!! FORÇA BARÇA!!! ;D ;D |
| erCONJU:
--- Cita de: D-J-M en 22/11/04, 11:50:19 am --- --- Cita de: erCONJU en 21/11/04, 12:18:51 pm ---Vamos por partes... Soy culé a muerte y, obviamente, disfrute como el q más con la victoria del barcelona sobre los prepotentes ¿galácticos? del madrid... pero con lo q me quedo es con el resultado y con el hecho d estar a 7 puntos, d nuevo, del equipo blanco. Pero no puedo hacerlo con el juego del Barça... éste equipo tiene un gran "defecto" (sí podemos llamarlo así), q es q no termina las jugadas. Tiene una alta, altísima en algunos casos, posesión, pero no crea tantas ocasiones como debiera, y no materializa todas las q tiene (q con los grandísimos jugadores q tiene delante, tendría q hacerlo). No nos engañemos, el Barça salió con miedo y el Madrid pudo hacer algo (Figo se merendó a Gio), pero por suerte tenemos al, seguramente, mejor central del mundo, o como mínimo, a uno d los mejores defensas actuales... el amo Puyol!!! creo q Ronaldo aun está buscando a ver si le llega algun balón XDD... y bueno, Larsson increible!!! Esperemos q su lesión no sea nada grave. En fin, q el Barça ayer tendría q haber destrozado al Madrid y clavarle 5... pero parece q éste equipo se conforme muchas veces... o juegue demasiado confiado... veremos como acaba la temporada (q es cuando podremos extraer conclusiones). Pero, con todo, me alegro mucho d la victoria del Barça sobre el Madrid, por haberles bajado los humos a esos flipaos, q ya estaban a un punto antes d jugar el partido... q os jodan merengues!!!!!!!!!!!!!! XDDDD PD: menudo error d Roberto Carlos y Casillas jajajaja... LA VENGANZA DE ETO'O!!! --- Fin de la cita --- hay gente pa to madre mia , criticar al barça este partido es de no entender de futbol , pero bueno sigue con tus fantasias nen. --- Fin de la cita --- ¿No entiendo d futbol porque tú lo digas?, no es eso... pues sí, incluso en una aplastante victoria como ésta se pueden extraer notas negativas del juego azulgrana (porque la perfeccion no existe y todo se puede mejorar)... y las extraigo: era una oportunidad historica para meterle 5 o 6 (o más) goles al Madrid... ¿para alguien son muchos tres goles? Otra cosa... respecto al juego, sigo pensando lo mismo, este Barça tiene una carencia en ataque: tiene una posesión altísima y no se separa del area rival, pero no concreta y con los jugadores q tiene delante, este equipo debería golear en cada encuentro. Después hay un puntoimportante a destacar... lo de la humillación. Será por el juego (q lo es, aunque no olvidemos q las filigranas d cara a la galeria no sirven para ganar partidos), porque por el resultado no lo creo, pero yo hubiese preferido q los hubiesen humillado metiendoles 7 goles (y creo q se podía perfectamente). Eso hubiese sido un golpe de autoridad, porque tampoco olvidemos q el Madrid, jugando de pena como juegan, estaba a cuatro puntos de este Barça (q algunos ingenuos comparan con el Dream Team -ilusos-). En fin, q sino entiendo d futbol porque considero q este Barça puede mejorar (y muchisímo) pues valer, de acuerdo, pero yo seguro q no me flipare como hacen muchos pensando q este equipo es el mejor del mundo... ja, me rio de esa interpretacion... veremos quien gana la Champions... |
| Dj SaFy:
--- Cita de: erCONJU en 21/11/04, 13:50:06 pm --- --- Cita de: AgS en 21/11/04, 13:45:50 pm --- --- Cita de: erCONJU en 21/11/04, 12:18:51 pm ---Vamos por partes... Soy culé a muerte y, obviamente, disfrute como el q más con la victoria del barcelona sobre los prepotentes ¿galácticos? del madrid... pero con lo q me quedo es con el resultado y con el hecho d estar a 7 puntos, d nuevo, del equipo blanco. Pero no puedo hacerlo con el juego del Barça... éste equipo tiene un gran "defecto" (sí podemos llamarlo así), q es q no termina las jugadas. Tiene una alta, altísima en algunos casos, posesión, pero no crea tantas ocasiones como debiera, y no materializa todas las q tiene (q con los grandísimos jugadores q tiene delante, tendría q hacerlo). No nos engañemos, el Barça salió con miedo y el Madrid pudo hacer algo (Figo se merendó a Gio), pero por suerte tenemos al, seguramente, mejor central del mundo, o como mínimo, a uno d los mejores defensas actuales... el amo Puyol!!! creo q Ronaldo aun está buscando a ver si le llega algun balón XDD... y bueno, Larsson increible!!! Esperemos q su lesión no sea nada grave. En fin, q el Barça ayer tendría q haber destrozado al Madrid y clavarle 5... pero parece q éste equipo se conforme muchas veces... o juegue demasiado confiado... veremos como acaba la temporada (q es cuando podremos extraer conclusiones). Pero, con todo, me alegro mucho d la victoria del Barça sobre el Madrid, por haberles bajado los humos a esos flipaos, q ya estaban a un punto antes d jugar el partido... q os jodan merengues!!!!!!!!!!!!!! XDDDD PD: menudo error d Roberto Carlos y Casillas jajajaja... LA VENGANZA DE ETO'O!!! --- Fin de la cita --- Con miedo xDDDDDDDDDDD Si en el minuto 2 ya estuvo a punto de marcar, no delires tío. --- Fin de la cita --- Delirar porque, ¿porque soy crítico aun en una clarísima victoria del Barça? Ayer era para meterle 5 o 6 al Madrid... y hasta el gol d Eto'o el Barça no tubo el control del centro del campo... --- Fin de la cita --- Si todos los ekipos acabaran las jugadas se verían 80 goles cada partido |
| EnEmY:
Ese portugues hijo puta es!!! xDDDD vaya partidazo señores!! fui al campo y fue lo más grande q he vivido nunca..ver al eterno rival hundido, si saber q hacer, sin chutar ni una puta vez entre los 3 palos, etto marcando, oles en el campo..vamos I M P R E S I O N A N T E!!!! El campo era una olla a presión, el mosaico la puta bomba y sobretodo sos canticos xDDDD (Que lo vengan a ver, que lo vengan a ver...Iker no es un portero es una puta de cabaret) A destacar partidazo de xavi, puyol y oleguer ;D ;D P.D: encima me llevé la porra de mi uni ;D ;D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |