oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 9   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ESTO NO TIENE QUE VER NADA , PERO GOLEADA DEL BARÇA AL MADRID.  (Leído 4301 veces)
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #30 en: 22/11/04, 03:26:14 am »

Una cosa es ser crítico, la otra hablar sin criterio. El partido empezó roto, que es lo que le interesaba al Madrid, pero solo era cuestión de tiempo que el Barça acabase imponiendo su juego, y fue en ese punto cuando el Madrid desapareció. Cuando el Barça toca y toca es imparable, pero si a esto le sumamos que el Madrid no tiene medio del campo y que su defensa es nefasta aunque ellos se quieran convencer de lo contrario, pues el baño está ahí. Lo que dices de las ocasiones, pos vale, pero son 3 goles, una victoria abultada. En el fútbol se falla tío, es lo que tiene ...

El tema es q cuando el Barça llega al borde del area se la van pasando como si fuese un rondo, en vez d encarar la defensa... ayer, en muchos contraataques, sobretodo cuando la tenia Ronaldinho, esperaban la llegada d mas jugadores, y hacian lo q te digo, venga darse pases... hasta q se perdia la ocasion d gol. El único q encara en éste equipo es Eto'o (como en la jugada del penalty).

Bufffffffff yo es que lo flipo cómo puede haber algún culé capaz de sacarle pegas al partidazo de ayer!!! :-X :-X :-X NINGUN equipo es capaz de materializar todas las jugadas de ataque en goles, que el contrario también juega (aunque alguno del Madrid daba la sensación de que estaba echando la siesta en su casa o algo porque no se les veía aparecer xD). Algún gol más quizás podría haber entrado pero un 3-0 yo creo que lo hubiera firmado el 1000000000% de los barcelonistas antes de empezar el partido y es que además no sólo fueron los goles lo importante sino que demostraron que son inmensamente superiores a los superengreídos "galácticos" y se los comieron como les dio la gana tanto en defensa, ataque y centro del campo, y eso teniendo un montón de lesionados!!!

Cómo me río al recordar las declaraciones de Florentino Pérez diciendo "nosotros hemos apostado por la magia" o las de Garcia Remón diciendo que se está exagerando mucho sobre el juego del Barça y un montón más de fantasmadas por el estilo que anoche se tuvieron que meter por el culo según iban cayendo los goles (con gol y penalti de Eto'o además :D) y el entrenador se veía obligado a cambiar a los "galácticos" uno a uno por inútiles (Raúl y Beckham venderán muchas camisetas por el marketing pero ayer quedó claro que no es que sean jugadores "terrenales" sino más bien "subterráneos").

Lo de ayer no fue una derrota sino una humillación en toda regla, los propios jugadores se veían tan superiores que incluso se dieron el lujo de regalarse y hacer disfrutar a la afición con filigranas mil (portentoso Ronaldiño, sólo le falta más puntería para ser el del año pasado, se merece el Balón de Oro de calle y si no es él Deco que también estuvo soberbio, tanto que hablábamos el año pasado de lo importante que era Davids y nadie lo echa de menos gracias a él) pero sin dejar en ningún momento de aumentar la goleada cuando cualquier otro equipo si ganase 2-0 al Madrid se encerraría en su campo y se dedicaría a dejar pasar el tiempo. Buah la verdad es que podría escribir un parrafote brutal pero es imposible describir la felicidad que sentí viendo el partido y que me va a durar mucho tiempo, AQUEST ANY SI!!!  :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D   
D-J-M
Desconectado

Sexo: Masculino De: El PRAT
Registro: 22-06-03
AreA nunca muere


Email
« Responder #31 en: 22/11/04, 11:50:19 am »

Vamos por partes...
Soy culé a muerte y, obviamente, disfrute como el q más con la victoria del barcelona sobre los prepotentes ¿galácticos? del madrid... pero con lo q me quedo es con el resultado y con el hecho d estar a 7 puntos, d nuevo, del equipo blanco.
Pero no puedo hacerlo con el juego del Barça... éste equipo tiene un gran "defecto" (sí podemos llamarlo así), q es q no termina las jugadas. Tiene una alta, altísima en algunos casos, posesión, pero no crea tantas ocasiones como debiera, y no materializa todas las q tiene (q con los grandísimos jugadores q tiene delante, tendría q hacerlo).
No nos engañemos, el Barça salió con miedo y el Madrid pudo hacer algo (Figo se merendó a Gio), pero por suerte tenemos al, seguramente, mejor central del mundo, o como mínimo, a uno d los mejores defensas actuales... el amo Puyol!!!
creo q Ronaldo aun está buscando a ver si le llega algun balón XDD... y bueno, Larsson increible!!! Esperemos q su lesión no sea nada grave.
En fin, q el Barça ayer tendría q haber destrozado al Madrid y clavarle 5... pero parece q éste equipo se conforme muchas veces... o juegue demasiado confiado... veremos como acaba la temporada (q es cuando podremos extraer conclusiones).
Pero, con todo, me alegro mucho d la victoria del Barça sobre el Madrid, por haberles bajado los humos a esos flipaos, q ya estaban a un punto antes d jugar el partido... q os jodan merengues!!!!!!!!!!!!!! XDDDD

PD: menudo error d Roberto Carlos y Casillas jajajaja... LA VENGANZA DE ETO'O!!!

hay gente pa to madre mia , criticar al barça este partido es de no entender de futbol , pero bueno sigue con tus fantasias nen.
alexmile
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Feliu de Codines
Registro: 14-08-04
SOM-HI!!!! Peace, love & party


Email
« Responder #32 en: 22/11/04, 11:58:57 am »

TOMA MADRID!!!! VISCA EL BARÇA!!!!!
MeNDi
99
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 03-11-04
Sevilla 09 killooo


Email
« Responder #33 en: 22/11/04, 14:33:07 pm »

no se pero la patada k li va cardar en samuel amb en damià era per nar detingut a comisaria, i el linier es va kedar igual....

eso era roja directamente, el ijo de puta fue directamente,ya k veia k no iban a ganar... le metio... ke cerdos ke son
Ronaldo no jugo
Raul no jugo
Zidane jugo un poco el xaval
Owen lo sakaron al final de to y sin  embargo el k mas jugo de todos despues de kasillas claro x'D
Beckam ni la olio la pelota
Pavon otro igual.
Kasillas el k mas jugo x'D ,la pelota estava t odo el rato delante porteria jajaja
Salgado lo sakaron  luego pero esk el xava solo acia k agarrar a la peña el cerdo
roberto carlos tuvo k defender
... weno podriamos seguir la lista x'D
Dj_JuANFRaN
Visitante


Email
« Responder #34 en: 22/11/04, 14:36:43 pm »

XK NO ACEMOS UN OFFTOPIC DE NUEVO?  ::)
The Devils LSD
Visitante


Email
« Responder #35 en: 22/11/04, 14:42:43 pm »

No se si nadie lo ha dicho pero destacar a Xavi que dia a dia es una pieza clave en el equipo y en la seleccion.
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -


Email
« Responder #36 en: 22/11/04, 14:46:36 pm »

partido facil, el madrid no dio juego apenas (no chuto entre los tres palos en todo el partido), por parte del barça y el arbitraje un 10!!!!!

FORÇA BARÇA!!!  ;D  ;D
erCONJU
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-10-04
Los sentimientos no se expresan con palabras...


Email
« Responder #37 en: 22/11/04, 15:36:38 pm »

Vamos por partes...
Soy culé a muerte y, obviamente, disfrute como el q más con la victoria del barcelona sobre los prepotentes ¿galácticos? del madrid... pero con lo q me quedo es con el resultado y con el hecho d estar a 7 puntos, d nuevo, del equipo blanco.
Pero no puedo hacerlo con el juego del Barça... éste equipo tiene un gran "defecto" (sí podemos llamarlo así), q es q no termina las jugadas. Tiene una alta, altísima en algunos casos, posesión, pero no crea tantas ocasiones como debiera, y no materializa todas las q tiene (q con los grandísimos jugadores q tiene delante, tendría q hacerlo).
No nos engañemos, el Barça salió con miedo y el Madrid pudo hacer algo (Figo se merendó a Gio), pero por suerte tenemos al, seguramente, mejor central del mundo, o como mínimo, a uno d los mejores defensas actuales... el amo Puyol!!!
creo q Ronaldo aun está buscando a ver si le llega algun balón XDD... y bueno, Larsson increible!!! Esperemos q su lesión no sea nada grave.
En fin, q el Barça ayer tendría q haber destrozado al Madrid y clavarle 5... pero parece q éste equipo se conforme muchas veces... o juegue demasiado confiado... veremos como acaba la temporada (q es cuando podremos extraer conclusiones).
Pero, con todo, me alegro mucho d la victoria del Barça sobre el Madrid, por haberles bajado los humos a esos flipaos, q ya estaban a un punto antes d jugar el partido... q os jodan merengues!!!!!!!!!!!!!! XDDDD

PD: menudo error d Roberto Carlos y Casillas jajajaja... LA VENGANZA DE ETO'O!!!

hay gente pa to madre mia , criticar al barça este partido es de no entender de futbol , pero bueno sigue con tus fantasias nen.

¿No entiendo d futbol porque tú lo digas?, no es eso... pues sí, incluso en una aplastante victoria como ésta se pueden extraer notas negativas del juego azulgrana (porque la perfeccion no existe y todo se puede mejorar)... y las extraigo: era una oportunidad historica para meterle 5 o 6 (o más) goles al Madrid... ¿para alguien son muchos tres goles?
Otra cosa... respecto al juego, sigo pensando lo mismo, este Barça tiene una carencia en ataque: tiene una posesión altísima y no se separa del area rival, pero no concreta y con los jugadores q tiene delante, este equipo debería golear en cada encuentro.
Después hay un puntoimportante a destacar... lo de la humillación. Será por el juego (q lo es, aunque no olvidemos q las filigranas d cara a la galeria no sirven para ganar partidos), porque por el resultado no lo creo, pero yo hubiese preferido q los hubiesen humillado metiendoles 7 goles (y creo q se podía perfectamente). Eso hubiese sido un golpe de autoridad, porque tampoco olvidemos q el Madrid, jugando de pena como juegan, estaba a cuatro puntos de este Barça (q algunos ingenuos comparan con el Dream Team -ilusos-).
En fin, q sino entiendo d futbol porque considero q este Barça puede mejorar (y muchisímo) pues valer, de acuerdo, pero yo seguro q no me flipare como hacen muchos pensando q este equipo es el mejor del mundo... ja, me rio de esa interpretacion... veremos quien gana la Champions...
Dj SaFy
Desconectado

Sexo: Masculino De: Castelldefels
Registro: 02-05-03
XquESiaNo HaSTa La MueRTe


Email
« Responder #38 en: 22/11/04, 15:52:26 pm »

Vamos por partes...
Soy culé a muerte y, obviamente, disfrute como el q más con la victoria del barcelona sobre los prepotentes ¿galácticos? del madrid... pero con lo q me quedo es con el resultado y con el hecho d estar a 7 puntos, d nuevo, del equipo blanco.
Pero no puedo hacerlo con el juego del Barça... éste equipo tiene un gran "defecto" (sí podemos llamarlo así), q es q no termina las jugadas. Tiene una alta, altísima en algunos casos, posesión, pero no crea tantas ocasiones como debiera, y no materializa todas las q tiene (q con los grandísimos jugadores q tiene delante, tendría q hacerlo).
No nos engañemos, el Barça salió con miedo y el Madrid pudo hacer algo (Figo se merendó a Gio), pero por suerte tenemos al, seguramente, mejor central del mundo, o como mínimo, a uno d los mejores defensas actuales... el amo Puyol!!!
creo q Ronaldo aun está buscando a ver si le llega algun balón XDD... y bueno, Larsson increible!!! Esperemos q su lesión no sea nada grave.
En fin, q el Barça ayer tendría q haber destrozado al Madrid y clavarle 5... pero parece q éste equipo se conforme muchas veces... o juegue demasiado confiado... veremos como acaba la temporada (q es cuando podremos extraer conclusiones).
Pero, con todo, me alegro mucho d la victoria del Barça sobre el Madrid, por haberles bajado los humos a esos flipaos, q ya estaban a un punto antes d jugar el partido... q os jodan merengues!!!!!!!!!!!!!! XDDDD

PD: menudo error d Roberto Carlos y Casillas jajajaja... LA VENGANZA DE ETO'O!!!

Con miedo xDDDDDDDDDDD Si en el minuto 2 ya estuvo a punto de marcar, no delires tío.

Delirar porque, ¿porque soy crítico aun en una clarísima victoria del Barça?
Ayer era para meterle 5 o 6 al Madrid... y hasta el gol d Eto'o el Barça no tubo el control del centro del campo...
Si todos los ekipos acabaran las jugadas se verían 80 goles cada partido
EnEmY
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 10-09-03
La ReiNa!!


Email
« Responder #39 en: 22/11/04, 15:53:23 pm »

Ese portugues hijo puta es!!! xDDDD vaya partidazo señores!! fui al campo y fue lo más grande q he vivido nunca..ver al eterno rival hundido, si saber q hacer, sin chutar ni una puta vez entre los 3 palos, etto marcando, oles en el campo..vamos I M P R E S I O N A N T E!!!!
El campo era una olla a presión, el mosaico la puta bomba y sobretodo sos canticos xDDDD (Que lo vengan a ver, que lo vengan a ver...Iker no es un portero es una puta de cabaret) A destacar partidazo de xavi, puyol y oleguer  ;D  ;D

P.D: encima me llevé la porra de mi uni  ;D  ;D
erCONJU
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-10-04
Los sentimientos no se expresan con palabras...


Email
« Responder #40 en: 22/11/04, 15:55:01 pm »

Vamos por partes...
Soy culé a muerte y, obviamente, disfrute como el q más con la victoria del barcelona sobre los prepotentes ¿galácticos? del madrid... pero con lo q me quedo es con el resultado y con el hecho d estar a 7 puntos, d nuevo, del equipo blanco.
Pero no puedo hacerlo con el juego del Barça... éste equipo tiene un gran "defecto" (sí podemos llamarlo así), q es q no termina las jugadas. Tiene una alta, altísima en algunos casos, posesión, pero no crea tantas ocasiones como debiera, y no materializa todas las q tiene (q con los grandísimos jugadores q tiene delante, tendría q hacerlo).
No nos engañemos, el Barça salió con miedo y el Madrid pudo hacer algo (Figo se merendó a Gio), pero por suerte tenemos al, seguramente, mejor central del mundo, o como mínimo, a uno d los mejores defensas actuales... el amo Puyol!!!
creo q Ronaldo aun está buscando a ver si le llega algun balón XDD... y bueno, Larsson increible!!! Esperemos q su lesión no sea nada grave.
En fin, q el Barça ayer tendría q haber destrozado al Madrid y clavarle 5... pero parece q éste equipo se conforme muchas veces... o juegue demasiado confiado... veremos como acaba la temporada (q es cuando podremos extraer conclusiones).
Pero, con todo, me alegro mucho d la victoria del Barça sobre el Madrid, por haberles bajado los humos a esos flipaos, q ya estaban a un punto antes d jugar el partido... q os jodan merengues!!!!!!!!!!!!!! XDDDD

PD: menudo error d Roberto Carlos y Casillas jajajaja... LA VENGANZA DE ETO'O!!!

Con miedo xDDDDDDDDDDD Si en el minuto 2 ya estuvo a punto de marcar, no delires tío.

Delirar porque, ¿porque soy crítico aun en una clarísima victoria del Barça?
Ayer era para meterle 5 o 6 al Madrid... y hasta el gol d Eto'o el Barça no tubo el control del centro del campo...
Si todos los ekipos acabaran las jugadas se verían 80 goles cada partido

Sí... o 315 tb no te jode!!!... en fin, que no entendeis por donde voy...
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #41 en: 22/11/04, 19:06:55 pm »

Pues nada erCONJU tú sigue rayándote que el resto de los amantes del buen fútbol (y no sólo los culés) nos lo pasamos de putísima madre con el partido, pero bueno ya se sabe que tiene que haber de todo (la bomba la frase: "¿para alguien son muchos tres goles?", qué equipo no firmaría ese resultado ante cualquier rival?). Y este Barça tal como está ahora por calidad es perfectamente capaz de ganar la Champions si las lesiones no siguen haciendo estragos (ya se nos ha jodido Larsson otros 6 meses, esto es una maldición o algo). Por cierto, el vigente campeón de la Champions, el Oporto ¿sería capaz de ganar 3-0 al Madrid y jugando la mitad de bien que el Barça?


 
 
DaBiZz NRG
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palma de Mallorca
Registro: 12-05-03
ejem..


Email
« Responder #42 en: 22/11/04, 19:15:26 pm »

Por cierto, el vigente campeón de la Champions, el Oporto ¿sería capaz de ganar 3-0 al Madrid y jugando la mitad de bien que el Barça?

dj perch
Visitante


Email
« Responder #43 en: 22/11/04, 19:20:43 pm »

eto'O....... BUAGHHHHHH :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X
erCONJU
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-10-04
Los sentimientos no se expresan con palabras...


Email
« Responder #44 en: 22/11/04, 19:35:03 pm »

Pues nada erCONJU tú sigue rayándote que el resto de los amantes del buen fútbol (y no sólo los culés) nos lo pasamos de putísima madre con el partido, pero bueno ya se sabe que tiene que haber de todo (la bomba la frase: "¿para alguien son muchos tres goles?", qué equipo no firmaría ese resultado ante cualquier rival?). Y este Barça tal como está ahora por calidad es perfectamente capaz de ganar la Champions si las lesiones no siguen haciendo estragos (ya se nos ha jodido Larsson otros 6 meses, esto es una maldición o algo). Por cierto, el vigente campeón de la Champions, el Oporto ¿sería capaz de ganar 3-0 al Madrid y jugando la mitad de bien que el Barça?


 
 


Yo me lo pase de fabula igual q vosotros, pero me hubiese gustado q hubieran "aplastado" al Madrid con dos o tres goles mas...
Y la Champions la gana el Chelsea d calle... d eso no te quepa la menor duda.
Y la última pregunta tiene trampa, pues el Oporto juega de pena ahora...
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 9   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |