DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION
Consejos para empezar a producir makina
Santi Ripper:
Y solfeo porfavor :D
DannDj:
--- Cita de: Dj_NaRKoTiK en 23/11/04, 15:23:07 pm ---danndj kual reason es el k va bien? es k lo busco al emule y em salen un puñao de distintos tamaños
--- Fin de la cita ---
llamame dann q no se pasa q no me deja poner djdann ¬¬.yo tengo el 2.0.hace muxo q me lo baje.ves probando.d todas formas si os vais a poner en serio no perdais el tiempo y poneros directamente con cubase como ha dicho productor1 x arriba.requiere un pelin mas d esfuerzo x el mero hecho d q te tienes q preocupar d bajarte los vsts , instalarlos,etc y q tiene muxisimas mas opciones q reason xo los resultados no se pueden comparar.bajo mi punto d vista.
Mune:
alguien sabe donde me puedo pillar un buen manual de cubase sx en castellano a ser posible? ke no se lie a explicar tecnicismos, simplemente como se asigna un vst a un jodido canal xD y añadirle los efectos al canal.
DJLuigi:
--- Cita de: Pirotase en 29/11/04, 13:26:21 pm ---alguien sabe donde me puedo pillar un buen manual de cubase sx en castellano a ser posible? ke no se lie a explicar tecnicismos, simplemente como se asigna un vst a un jodido canal xD y añadirle los efectos al canal.
--- Fin de la cita ---
hola!!para asignar un vst a un canal en cubase sx solo tienes que elegir la pista midi y donde pone out(salida)poner el vst en cuestion.
y paar aplicar efectos a ese vst vete al mezclador(f 3) pincha en el boton "e"(editar)del fader del vst y alli te apaerecera una ventanita para la equalizacion y la onserrcion y envio de efectos.espero que te sirve de ayuda,un saludo.
DjNiT0:
Supongo q es esto lo q te refieres ahi te dejo una imagen pa ke lo veas mejor, lo q te ha explikao el luigi es para usar los dispositivos midi abriendo una pista de midi y puedas usar los sintes los samplers y demas VsTi enga un saludo...
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa