DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION
Consejos para empezar a producir makina
Tomy Moreno:
--- Citar ---
--- Fin de la cita ---
es ke esa paleta de colores a mi no me sale!!!! xDDDD buscare mas...
--- Citar ---
--- Fin de la cita ---
coño pues si que es raro mira haber si la tienes oculta jaja yo creo que no se puede ocultar pero nose ;)
KAPITAL:
a ver... ya lo he visto, pero solo lo veo si alargo la ventana estirandola con el raton?? osease ke la ventana con todo no me cabe en la pantalla, he probado de cambiar la configuracion de pantalla, pero solo consigo ke se vea todo en miniatura y la pantalla se ve igual, todo igual pero mas pekeño.... pasando de arrastrar la ventanita xD
DjCril:
de donde puedo sacar, gratis, el cubase? en caso k la respuesta sea emule, cuanto debe ocupar en tamaño más o menos?
DJLuigi:
--- Cita de: Pirotase en 29/11/04, 23:21:25 pm ---muchas gracias! otra cosa, hay alguna forma de transcribir las canciones de fruity a cubase? supongo ke no pero hay alguna forma de hacerlo mas rapido ke ir escribiendo todo desde 0?
--- Fin de la cita ---
Convierte las pistas del fruity en archivos midi y luego abrelas en cubase,asi tendras todas las notas que hayas hecho con el fruity aunque tendras que asignarles los sonidos.
DjNiT0:
picha en la barra azul donde deberias de tener los colores pika al boton derecho y ahi te sale todo lo q quieras ver en esa barra activa la q pone ---Menu color--- ;)
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa