| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Makina en Madrid |
| (1/4) > >> |
| QuimbyDJ:
Hola, antes pinchaba con cd pero ahora me he cambiado a vinilos y estoy harto de esa musica hardhouse bumpin y esas cantaditas que abundan por aqui en madrid. Por eso voy a empezar a pinchar lo que realmente me gusta que es la makina y el hardcore. Mira si he buscado makina por el Corte Inglés y algunas tiendas de por ahi y lo mas makinero q encuentro es el XQUE VOL.9 y nada mas. Por eso os pregunto si alguno conoceis alguna tienda de madrid y alrededores que venda vinilos makina y hardcore, ya que estoy harto del bumpin y su clonc clonc clonc clonc xDD. La verdad me parece q la makina esta un poco olvidada en madrid y que habia q hacer algo para intentar dar a conocer este pedazo de estilo a la gente (ya q tengo muxos colegas que les gusta la makina pero apenas la escuchan porque en madrid solo existen sitios como Radical, Panic, Splass, etc. donde la makina no existe :'() Me gustaria saber q opinais del tema... Y otra cosa, sabeis q fue del sello ADN de Valemusic q sacaba algunos temas de makina miticos del chasis? |
| Santi Ripper:
Lo mejor es que compres por internet. ADN ya no existe :-\ |
| jgarciaactor:
Hola quimbyDJ. Primero de todo, te doy toda la razón sobre lo de Madrid. Yo voy muy muy a menudo por motivos de curro y es que vaya TRUÑAZO. Como te ha dicho Santi lo mejor es comprar por internet... Aunque supongo que alguna tienda habrá. Me informo y si se algo te lo indico. Y por cierto Arriba el VINILO! :-D |
| Kagami:
Solo digo una cosa. Id a Madrid Rock, esta en la Gran Via, creo que es el nº12. Alli me pille las reediciones de los los tres primeros Xque, el disco de Xavi BCN. el Pastis & Buenri - Attack, el Scratch - The Legend, el Overflow, algunos 90 history EP. Y que yo recuerde aparte de los Xque Records como el Dj Limit - Graffitis War o el No Time to Cry estaban Saddens como el Dj Soto Destroy - Destroyed. Y tambien habia un EDM! Uno de Mellow Track. |
| QuimbyDJ:
Gracias a todos, si alguno sabe algun sitio mas en madrid y alrededores (zona sur), q no dude en decirmelo por e-mail: [email protected] ARRIBA ESA MAKINA!!!! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |