oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones y FOTOS 20 NOV. PRIVE DE MAGIC - 1er. Aniversario Reapertura  (Leído 2242 veces)
Dj Luna X-Files

De: Lloret de Mar
Registro: 25-08-04
Dj Luna X-Files

Email
« en: 21/11/04, 14:38:18 pm »

Ayer fue un dia muy especial para nosotros, en el ke pusimos mucha ilusion y ganas para que todo saliera bien. La noche estuvo de puta madre, nuestro primer aniversario reapertura, 13 er. aniversario de la radio (agradecimientos a Nova Radio Lloret por su colaboracion)  ganó el Barcelona ;D, y las sesiones de los Dj's se salieron.
RUBEN XXL & PEPEBILLY - DJ INVI & IVAN DARK.
Nosotros los residentes hicimos el pistoletazo, remember desde 1ª hora, temas como:
-Chimo Bayo - Asi me gusta a mi - Bombas
-And One - Metalhammer
-J & Zona industrial - Demasiado
-Nacho Division - Controla
-Lethal- Detonativo
-Zentral - Ke idea
-Ravers - Delhia
-Syncro - Illogical simetry

y un largo etc. de temazos remember para ir calentado motores, cada vez temas mas cercanos y mas rapiditos hasta que empezaron a sonar:
- Newton - Stream live
- Dj Sylvan - Guitar Spell
- Dagon - Spirit
- Caballero - Hymn
- Ex 3 - Estres
- Dsigual vol1 ETC...

Y ya por ultimo para acabar nuestra sesion hasta las 2:45 :

New limit - Smile
Nau b-3 Bosque de colores
Arkimed- L'ultimo Dei Mohicani
Wintermute - Sick of Love
Defcon 3 - Let yourself go ETC....

A las 2:30 llegando los Dj's invitados, llegaron tarde por cuestiones de trafico, trafico colapsado en Barna City, no se, como si hubiese ganado el Barcelona al Madrid 8) . Pues a esa hora que llegaron, estabamos haciendo la Mezcla del Double you - Dancing with an angel y el Julio posadas Re-pi y seguidamente con el Kryss -Tonight.
Para terminar pusimos el New Limit  - Scream y a continuacion a las 2:45 se pusieron ya RUBEN XXL Y PEPEBILLY. SESIONAKAAAAA!!!!!
Y para la traya de 4 a cierre, sesion atronadora pero Remember de los Reyes de Mambo DJ INVI E IVAN DARK.
AGRADECIMIENTOS A TODA LA GENTE QUE VINO AYER A PEGARSE ESE FESTIVAL
DJ AMADOR Y DJ LUNA "X-FILES" OS DAN LA GRACIAS ;)
www.planetaridance.com
jgarciaactor

Registro: 13-10-04
Facebook:
¿Vamos a tomar algo?

Email
« Responder #1 en: 21/11/04, 17:58:48 pm »

Bueno, vamos a ver por donde empezamos…   ::)

Hola, buenas tardes.   :D
Pelos de gallina, mi piel era un autentico gallinero… Cada dos por tres = 6  :o
tenia los pelos que parecía que me los hubiera engominado.
Desde las 00:10 que llegué hasta el cierre fueron momentazos que me recordaron muchas veces mis tiempos en discotecas de este país.
Tuve la ocasión de poder estar charlando con Dj Luna y Dj Amador durante unos minutos en la cabina… Sinceramente, una tranquilidad absoluta en sus cuerpos… ¿Cómo estarían por dentro?...  ::)
Al cabo de un rato bajé a la pista, dos personas y yo… Por mi cabeza pensaba en cuanto pongan un tema antiguo me da igual quien este, quien no, que el Peque se pone a bailar… No pasaron ni cinco minutos que empezaron a sonar esas melodías, esos temas, en el que más de uno retrocedía para recordar.  :o
Así me gusta a mí, así me gusta a mí como empezaron Guiño, Que idea, Metalhammer, Bombas, Detonativo y siento mucho pero es imposible poner todo lo que pusieron.
Yo iba bailando, la pista se iba llenando, hasta que en eso que gire la cabeza y vi. la sala llena… FLIPÉ…  :o (Yo iba solo, y cuando voy solo siempre bailo mirando a la cabina).
Oí: ¡Ya están aquí! Tenia ganas de llorar, si señor, llorar. Los vi. A los dos, hacían muchos años que no veía a Pepe y Rubén juntos (Desde que trabaje con ellos en la discoteca URBAN (Antiguo Vaticano (Cornella)) Desaparecido por que lo tiraron abajo para hacer pisos (Sin comentarios)  :( .
Subían hacia la cabina, Rubén más delgado si… Pepe igual… Estuve charlando con ellos nada unos segundos y fue genial.
Primero de todo quiero agradecer a Rubén algo que hizo y que se nota que tiene algo de respeto por la música, por la gente que vamos a bailar y a disfrutar. Y es por poner algo de orden en una pequeña trifurca que hubo, RUBEN GRACIAS. Guiño
A todos, por favor… Una discoteca es para BAILAR y desgastar energía acumulada por el curro, nervios, etc.…  :-X
Puntualización echa prosigamos… Entraron en cabina fue increíble, un servidor se le cayeron las lagrimas escuchando mezclar a estos dos personajes… ERA INCREIBLE EL ROLLO QUE LLEVABAN EN CABINA! Ponían uno, ponían dos Y LLEGARON A PONER TRES! Una coordinación increíble, impresionante señores y señoras… Recordare que uno y otro decía con los dedos, ahora yo, ahora tú, sigue tú…  :o
Temazos, solo puedo decir eso, Rubén haciendo de speaker me meaba, BRUTAL…
Pasaron las horas volando, por lo menos para mí… La cerveza ayudaba… jajajajaja
Y llego la lluvia de CD’S, imaginaros ni las rebajas del corte ingles. Llego el momento de despedirse y entraron en cabina Invi y Dark… Increíble… Maquinita a piñón, me sorprendieron… Fue divertido, sobre todo cuando hablaban por el micro.
En fin, que solo puedo decir que muchas felicidades a TODOS, equipo, camareras, dj’s y sobre todo a la música que sonó por esos altavoces y que nos hicieron botar sin parar toda la noche, y es que la música nunca morirá y menos con nosotros… No tenemos que dejar que esto se acabe… La maquina siempre en nuestros corazones.
djamador

PRIVE DE MAGIC

Email
« Responder #2 en: 21/11/04, 18:40:09 pm »

Increible, fiesta totalmente remenber me recordava mis comienzos cuando yo enpeze a pinchar alla sobre el 1992 cuando solo tenia 17 años si era un criajo pero eran momentos de musica historica y que yo savia que esos momentos se ivan arecordar durante años y años,a primera hora sobre las 0:00 o 0:30 empezemos yo ( dj amador ) y dj luna x-files
empezemos con temas como:

chimo ballo; asi me gusta ami.
not real presence- chiki chicka.
nacho division-controla.
kike boy-prbital.
tambourines-hello daddy.
tridimensional-vamonos.
centarl rock-viva alemania.
aldus haza-dial.
feranndo marchin-sube sube.
ex3-estres.
newton-stream line.
pg2-hey hey hey.
detonativo-lethal.
krb-sanaah.
double vision-all right.
ravers-dehlia.
chasis-arriva.
seven ebb-it`s my beat.
dj revolution-subidon.
match 4-arriva las manos.

y muchos temas mas,yo personalmente estaba encantado con esta fiesta por que echaba de menos esos temas tan remenber com el chimo ballo, y os digo faltava asta tiempo y todo para pones muchos temas mas hay musica suficiente como para poner musica remenber durante una semana y sin repetir ni un disco.

Luego alla sobre las 2:45 cuando se pusieron los dj`s invitados eran dj ruben xxl y dj pepebilly muy grandes personas muy buena gente sin problemas ni nada hicieron un festival de eses inpresionantes me encanto y sobretodo la lluvia de cd's que hicieron era el cd de remenber session que presentavan ellos.

luego se pusieron el dj invi e ivan dark y fue impresionante la session que se montaron estos dos crack`s.
se hicieron una  session para recordar durante mucho tiempo.

Dj Luna X-Files

Dj Luna X-Files

Email
« Responder #3 en: 22/11/04, 00:30:56 am »

Aki  os dejamos unas fotos, mañana mas.....  www.planetaridance.com  :-*
Dj Luna X-Files

Dj Luna X-Files

Email
« Responder #4 en: 22/11/04, 00:38:04 am »

;)  WWW.PLANETARIDANCE.COM   ;)
jgarciaactor

Registro: 13-10-04
Facebook:
¿Vamos a tomar algo?

Email
« Responder #5 en: 22/11/04, 05:19:12 am »

Vamos a comentar las fotos jejejejeje:

Muy bonitas, fijaros en que casi siempre Ruben sale haciendo un guiño con el ojo, que poder de poderio que tiene el tio.
Ivan Dark y PepeBilly son los tios de los ojos rojos, miedo dan…

PD. Luna, no quiero ver las mias… pasamelas al mail anda xD
Dj Luna X-Files

Dj Luna X-Files

Email
« Responder #6 en: 22/11/04, 11:54:04 am »

www.planetaridance.com
Dj Luna X-Files

Dj Luna X-Files

Email
« Responder #7 en: 22/11/04, 12:05:23 pm »

www.planetaridance.com
Djmarcko

Registro: 27-05-03
Amos ariba!!!!

Email
« Responder #8 en: 22/11/04, 21:54:24 pm »

Hola soy Marco queria felicitar al Dj amador y Dj luna x-files por el gran festival que organizaron!!!!
La verdad es que le dedicaron muchas horas i ganas para realizar el festival como el del savado!!!Me lo pase de puta madre hacia tiempo que no me lo pasava tan bien como este sabado recoradando temazos como los que pusieron!!!
Muchas felicidades y espero que siguais hacien festivales como el del sabado sin vostros na abrias fiesta!! Un ambrazo Marco!!
Dj Luna X-Files

Dj Luna X-Files

Email
« Responder #9 en: 23/11/04, 14:12:58 pm »

www.planetaridance.com
Ruby_G
Visitante

Email
« Responder #10 en: 23/11/04, 16:26:35 pm »

La bomba de gente coño...haber si nos passamos otro dia x el magic prive q cuando fuinmos nos lo passamos de p madre.
djamador

PRIVE DE MAGIC

Email
« Responder #11 en: 23/11/04, 17:00:09 pm »

La bomba de gente coño...haber si nos passamos otro dia x el magic prive q cuando fuinmos nos lo passamos de p madre.
cuando sale tu disco tio que no se nada y yo lo quiero .
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir