Bueno, vamos a ver por donde empezamos…

Hola, buenas tardes.

Pelos de gallina, mi piel era un autentico gallinero… Cada dos por tres = 6

tenia los pelos que parecía que me los hubiera engominado.
Desde las 00:10 que llegué hasta el cierre fueron momentazos que me recordaron muchas veces mis tiempos en discotecas de este país.
Tuve la ocasión de poder estar charlando con Dj Luna y Dj Amador durante unos minutos en la cabina… Sinceramente, una tranquilidad absoluta en sus cuerpos… ¿Cómo estarían por dentro?...

Al cabo de un rato bajé a la pista, dos personas y yo… Por mi cabeza pensaba en cuanto pongan un tema antiguo me da igual quien este, quien no, que el Peque se pone a bailar… No pasaron ni cinco minutos que empezaron a sonar esas melodías, esos temas, en el que más de uno retrocedía para recordar.

Así me gusta a mí, así me gusta a mí como empezaron Guiño, Que idea, Metalhammer, Bombas, Detonativo y siento mucho pero es imposible poner todo lo que pusieron.
Yo iba bailando, la pista se iba llenando, hasta que en eso que gire la cabeza y vi. la sala llena… FLIPÉ…

(Yo iba solo, y cuando voy solo siempre bailo mirando a la cabina).
Oí: ¡Ya están aquí! Tenia ganas de llorar, si señor, llorar. Los vi. A los dos, hacían muchos años que no veía a Pepe y Rubén juntos (Desde que trabaje con ellos en la discoteca URBAN (Antiguo Vaticano (Cornella)) Desaparecido por que lo tiraron abajo para hacer pisos (Sin comentarios)

.
Subían hacia la cabina, Rubén más delgado si… Pepe igual… Estuve charlando con ellos nada unos segundos y fue genial.
Primero de todo quiero agradecer a Rubén algo que hizo y que se nota que tiene algo de respeto por la música, por la gente que vamos a bailar y a disfrutar. Y es por poner algo de orden en una pequeña trifurca que hubo, RUBEN GRACIAS. Guiño
A todos, por favor… Una discoteca es para BAILAR y desgastar energía acumulada por el curro, nervios, etc.…

Puntualización echa prosigamos… Entraron en cabina fue increíble, un servidor se le cayeron las lagrimas escuchando mezclar a estos dos personajes… ERA INCREIBLE EL ROLLO QUE LLEVABAN EN CABINA! Ponían uno, ponían dos Y LLEGARON A PONER TRES! Una coordinación increíble, impresionante señores y señoras… Recordare que uno y otro decía con los dedos, ahora yo, ahora tú, sigue tú…

Temazos, solo puedo decir eso, Rubén haciendo de speaker me meaba, BRUTAL…
Pasaron las horas volando, por lo menos para mí… La cerveza ayudaba… jajajajaja
Y llego la lluvia de CD’S, imaginaros ni las rebajas del corte ingles. Llego el momento de despedirse y entraron en cabina Invi y Dark… Increíble… Maquinita a piñón, me sorprendieron… Fue divertido, sobre todo cuando hablaban por el micro.
En fin, que solo puedo decir que muchas felicidades a TODOS, equipo, camareras, dj’s y sobre todo a la música que sonó por esos altavoces y que nos hicieron botar sin parar toda la noche, y es que la música nunca morirá y menos con nosotros… No tenemos que dejar que esto se acabe… La maquina siempre en nuestros corazones.