pos a mi m gusta mas la cara a 
la cara A es el tema estrella del vinilo asi de klaro...
Mas alto si xo no mas claro. Es un pedazo de tema cn mayusculas. nada mas empezar ya deja ver q la melodia ara muxa pupa y asi es. Melodia muy elaborada cn bastantes detalles algun acidillo siempre deseado

por ahi suelto y cuando peta mejora aun mas. Bombo y contra d infarto cm dios manda, nada d bombos descafeinados y sin fuerza.
Corte b1: pos siguiendo la linia dl b2 dl crossb y locura, s dcir, no por ser evolutivo tiene q ser un pastel. No me tira muxo ste rollo, weno mas q nada, el rollo q llevan otros productores haciendo este estilo, xo una alternativa mas.
B2: decir lo q kerais pero es una señora base, agresiva y cn fuerza. Un bombo q parte lo suyo cn los tipicos pitidos makineros y un sampler q no keda mal y weno kizas algo escuxado xo no se hace pesado. Primera subida un poco corta pa mi gusto solo dos compases xo weno, esperemos q el segundo sea larguito, cn 6 ya sta bien.
En general un disco muy aprovechable y muuuuuy makinero. Spero con ganas los proximos lanzamientos d este sello