| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Problema cn el foro |
| << < (2/4) > >> |
| [Palote]:
--- Cita de: Smoug en 19/11/04, 14:48:26 pm --- --- Cita de: DjDoWNSTRoKe en 19/11/04, 14:47:40 pm --- --- Cita de: Smoug en 19/11/04, 14:45:34 pm ---a mi lo ke no me deja es subir archivos de mas de 2.5MB, cuando akaba de cargarlo me da error, y que lo intente nuevamente con 1MB de conexion ke tengo esto no deberia suceder :-\ ripper, ripper, tenemos un problema xd --- Fin de la cita --- es mp3? sk a veces ay k bajarle el bitrate ese --- Fin de la cita --- he probao de subirlas hasta a 60kbps y nada --- Fin de la cita --- as probao de comprimirlo en zip? |
| [Palote]:
--- Cita de: MAiKeL dB en 19/11/04, 14:49:45 pm ---a mi las maketas y previas que cuelgan no me deja bajarlas, me sale como si no tubiera formato y no baja. --- Fin de la cita --- eso me pasa a mi, k te pone formato documento o algo asi nio? |
| --•[URI]•--:
Los mp3, se me guardan como index, pero para escucharlos, utilizar el winamp, que fuciona ;) |
| MaKiNeRaH:
--- Cita de: Smoug en 19/11/04, 14:45:34 pm ---a mi lo ke no me deja es subir archivos de mas de 2.5MB, cuando akaba de cargarlo me da error, y que lo intente nuevamente con 1MB de conexion ke tengo esto no deberia suceder :-\ ripper, ripper, tenemos un problema xd --- Fin de la cita --- sisisi ami tb m pasa... kn arxivos menores d 5000kb me da error i aveces kuando subo varios arxivos (normalmente imágenes) se me cierra el explorer :-\ santiiiiiii k ta paxandu nenG!! |
| Smoug:
--- Cita de: DjDoWNSTRoKe en 19/11/04, 14:50:00 pm ---as probao de comprimirlo en zip? --- Fin de la cita --- sisis, he probado hasta de subirlas mientras hacia el pino, pero no hay manera xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |