DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION

Maketa hardxxxx DJDANN

<< < (3/3)

DannDj:
entre otras cosas, si no he colgado antes las maketas es xq se q este mundillo esta lleno d cuervos carroñeros y si algun dia estoy en el xque bailando y suena un tema q curiosamente es muy parecido a algo q colgué yo hace tiempo en el makination pues ya me direis si o me lio a ostias con el productor cuando lo enganxe o lo denuncio o q.todos sabemos q LO MAS PROBABLE es q me acabara jodiendo yo ( aunq utilice el fabuloso método d autoenvio d maketas a domicilio XD) xo x otra parte lo pensé bien y creo q como mínimo todos sabriais ya q ese tema es original mio y supongo q me apoyariais.
d todas formas, quien no arriesga no gana.ahora me he quitado un gran peso d encima al colgar algo aki xq x lo menos he demostrado q YO puedo aportar mi granito d arena en esto d la makina.
y cuando tenga la calidad d audio q aun se q no tengo empezaré a enviarlas a las discograficas.espero no dormirme mucho...

Tomy Moreno:

--- Cita de: DannDj en 22/11/04, 12:56:27 pm ---entre otras cosas, si no he colgado antes las maketas es xq se q este mundillo esta lleno d cuervos carroñeros y si algun dia estoy en el xque bailando y suena un tema q curiosamente es muy parecido a algo q colgué yo hace tiempo en el makination pues ya me direis si o me lio a ostias con el productor cuando lo enganxe o lo denuncio o q.todos sabemos q LO MAS PROBABLE es q me acabara jodiendo yo ( aunq utilice el fabuloso método d autoenvio d maketas a domicilio XD) xo x otra parte lo pensé bien y creo q como mínimo todos sabriais ya q ese tema es original mio y supongo q me apoyariais.
d todas formas, quien no arriesga no gana.ahora me he quitado un gran peso d encima al colgar algo aki xq x lo menos he demostrado q YO puedo aportar mi granito d arena en esto d la makina.
y cuando tenga la calidad d audio q aun se q no tengo empezaré a enviarlas a las discograficas.espero no dormirme mucho...

--- Fin de la cita ---

No tengas miedo , yo pensaba igual y ahi estaba haciendo temillas para mi solo xddd ahora por lo menos tienes quien escuche las maketas y lo mas importante que no son amigos directos y sabes que te diran la verdad ya que les da igual el joder tus sentimientos xdddd y ademas yo pienso que si algun productor le molara alguna maketa antes de robarla y teerminar con su carrera te pegaria un toke y hablaria antes contigo para proponer algun trabajo juntos. Ademas yo aparte de aqui y de www.danceproducers.net pongo las maketas en otras paginas ya que encuanto mas sitios las tengas mas podras demostrar que ese trabajo era tuyo. ;)

salu2

DannDj:
ya tomy,si tienes razon.x eso mismo a partir d mañana ya podeis bajaros la grunge attack(la del guitarreo) en la web del kivy(makina4life.com).XD
y en cuanto se conecte djtoxic se la rulo x messenger xa q la cuelkgue en danceproducers.net

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa