| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| OFF TOPIC: Porra del clásico Barça-Madrid |
| << < (11/47) > >> |
| DjDaViLiKo:
ya pero estamos hablando del FUTBOL CLUB barcelona, a mi el basket y esas cosas me dan iwal xDD |
| erCONJU:
--- Cita de: DjDaViLiKo en 19/11/04, 00:55:24 am ---ya pero estamos hablando del FUTBOL CLUB barcelona, a mi el basket y esas cosas me dan iwal xDD --- Fin de la cita --- si ya, pero creo q toda la entidad se llama asi eh ;) |
| ReekZ:
2-0 y los dos de Eto'o... la venganza |
| Smoug:
--- Cita de: erCONJU en 19/11/04, 00:57:55 am --- --- Cita de: DjDaViLiKo en 19/11/04, 00:55:24 am ---ya pero estamos hablando del FUTBOL CLUB barcelona, a mi el basket y esas cosas me dan iwal xDD --- Fin de la cita --- si ya, pero creo q toda la entidad se llama asi eh ;) --- Fin de la cita --- cierto, el basket tb es FUTBOL CLUB BARCELONA ke vais de listos pero lo ke son copas de europa tenemos mas ke nadie, donde esta vuestro ekipo de balonmano? donde esta vuestro ekipo de hockey? tu sabes lo ke kuesta mantener un ekipo en 4 deportes diferentes EN LO MAS ALTO? BARÇA O PATADA EN LOS COJONES ;D |
| DJ SYD:
1-0 despeje de reoberto carlos muy fuerte que le da a beckham y le parte la boca..... luego el rebote acaba dentro de la porteria |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |