MAKINA > MAKINA: GENERAL
OFF TOPIC: Porra del clásico Barça-Madrid
<< < (9/47) > >>
Nen_Xque_2:
jajaja me partio con lo de las copas de franco jajajaja k pena... yo no soy ni del madrid ni del barcelona pero eso ya ta mu kemao y no es verdad pero bueno, lo claro es k el 0 9 1 sabeis k es? el numero de los nacionales no no son las copas de europa k tiene primero el atletico 0 el madrid 9 y el barcelona 1 pero este año al barcelona le tocara ganar la segunda y la liga xq esta k se sale, eso si x favor ni ayudas a los grandes y si se si tiene k cerrar el campo k se cierre k parece k los demas ekipos seamos gilipollas jajajaja. X cierto 3 a 1 pal barcelona :) goles de etoo los 3 madridista de pies a la cabeza y el gol del madrid de figo y de penalti un ex cule ;)
Nen_Xque_2:
[x cierto lo de diestefano si k es cierto pero a k no le preguntasteis x kien keria fichar el? preguntarselo  :D
erCONJU:

--- Cita de: Nen_Xque_2 en 19/11/04, 00:27:21 am ---[x cierto lo de diestefano si k es cierto pero a k no le preguntasteis x kien keria fichar el? preguntarselo  :D

--- Fin de la cita ---

te lo ha dicho a ti en persona y te los has creido no...
coño pareceis tontos, q va a decir... va a renegar de su pasado merengue????
Smoug:

--- Cita de: erCONJU en 19/11/04, 00:28:42 am ---
--- Cita de: Nen_Xque_2 en 19/11/04, 00:27:21 am ---[x cierto lo de diestefano si k es cierto pero a k no le preguntasteis x kien keria fichar el? preguntarselo  :D

--- Fin de la cita ---

te lo ha dicho a ti en persona y te los has creido no...
coño pareceis tontos, q va a decir... va a renegar de su pasado merengue????

--- Fin de la cita ---

eso iba a decir yo xD
Nen_Xque_2:
NU NU el no me lo dijo me lo dijo alguien del barcelona k sabe bien la historia, pero bueno k a mi me da igual, el caso es k eso ya esta pasado y el pasado pasado esta, k gane el mejor k en estos momentos es el barcelona :)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa