| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| OFF TOPIC: Porra del clásico Barça-Madrid |
| << < (38/47) > >> |
| NeNiKaH_p0nT:
PoS ...la veRdad sK no se LaN teNio k cuRRaR mux0 pa gaNaR ;D :P 8) |
| Smileder:
Hace unos años salieron los siguientes temas: - Alberto Tapia, Pedro Miras y Dj Abel: 3-0 - Attica: Out of Europe Uno era para cachondearse en la derrota de un Barça-Madrid o Madrid-Barça y el otro por la eliminación de uno de los dos de la Champion (para compensar). Entonces ahora el primer tema no hace falta decir a quien haría referencia... y la semana que viene a ver si hay un Out of Europe XDDD. |
| -Blaster-:
menudo baño,esto es futbol señores... Pd:Gracias por Eto'o Floren ;D |
| MaKiNeRaH:
--- Cita de: NeNiKaH_p0nT en 21/11/04, 00:22:17 am ---PoS ...la veRdad sK no se LaN teNio k cuRRaR mux0 pa gaNaR ;D :P 8) --- Fin de la cita --- eske... los madrilistas meten muxos goles, pero no en el campo ;D ;D ;D ;D ;D |
| Nortesiano 04:
--- Cita de: Nortesiano 04 en 18/11/04, 22:51:37 pm ---es una porra sin apostar pasta pero weno :( X lo menos, el domingo cuando el barça haya ganado veremos kien a adivinado el resultado ;) . yo apuesto x un: 3-0 ;D ;D ;D i pa casita!!!!!! :) :-* PD:mas k nada es x acer un poco d ambiente antes del derbi :D ;) XD --- Fin de la cita --- me respondo con cita a mi mismo XDDDDDDDD weno pos lo dixo! tmbien habia alguno x ahi k decia k si kedaban 3-0 ganaba nose cuantos euros...felicidades tio!!! PD: el raul ha jugado? ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |