| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| OFF TOPIC: Porra del clásico Barça-Madrid |
| << < (23/47) > >> |
| Enzyme-X:
--- Cita de: ^TaUrInA^ en 19/11/04, 15:29:32 pm --- --- Cita de: MaKiNeRaH en 19/11/04, 15:16:10 pm --- --- Cita de: -CRaCK- en 19/11/04, 15:04:32 pm ---mandriles k os vais a comer los putos mokos XDDDD --- Fin de la cita --- seeeeeeeeeeh muertE aL maNDriL!!! xDDD ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D --- Cita de: Dj_Dytu en 19/11/04, 14:26:46 pm ---4-0 ;)! En La Vida Tengo 3 cosas CLARAS, MAKINA & BARÇA Y MUJERES!! xDD --- Fin de la cita --- ;) --- Fin de la cita --- esto puede ofender amucha gente, la verdad que a mi no pq son mensajes insignificantes pero recordar que son personas y aunq seas de un ekipo o otro debes respetarlos y . --- Fin de la cita --- Si si un buen cochinazo en la cabeza de figo, que le abra un buen bokete en la cabeza. Eso si, fuera del campo pk no nos lo cierren (por eso si k nos tocaria cumplir los partidos). K debido al bokete en la cabeza no pueda jugar pk se haga caca encima. Eh, con respeto!;) Como ya sa dixo por ahi...MADRID Y ESPAÑOL, LA MISMA MIERDA SON. PD: La makina tp m da de comer y la defiendo a muerte. Pk? Pk me hace pasar ratos inolvidables |
| LA_KONTROLERA_18:
--- Cita de: Smoug en 19/11/04, 14:25:17 pm --- --- Cita de: La_españolista18 en 19/11/04, 14:23:20 pm --- Muxa ilusion veo respecto al far$a.. k aun no ha ganado nada...jaja FARSA 1 MADRID 2 RAUL HACE CALLAR EL BRONX NOU !! k se imponga la magia blanca --- Fin de la cita --- la magia? la magia esta en ke valdano baje a la media parte a "hablar" con el arbitro madrid y español, la misma mierda son ::) ::) Por cierto, la galaxia como va? xD --- Fin de la cita --- la Magia de Zidane k mas kiere i la d Raul, dl gordo, del estilista inglés. dl conguito de oro.... El Español si k es un club señor no como otros.... :-X 8) ::) Viva RAUL ( el gran cazador blanco ). |
| -CRaCK-:
dale cirulo dale, k aunk te mole pildo yo t apoyo XDDD |
| Dj_JuANFRaN:
como podeis decir q el madrid a ganado copas de europas y ligas gracias a franco ? y las 3 ultimas copas de europa ? estaba franco? :-* madre mia 1-2 pal madrid |
| MeNDi:
eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeee a mi si me da de comerrrrrrrr seeeeee barça ganara tooooo ijo tooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooo ooooooooooooo para empezar esk el madrid su estructura de juego.... digamos mejor,jugadores, cada uno va a la suya no hay ningun tipo de compañerismo les da mas de comer,los anuncios con desodorantes o salir en las revistas del corazon con kien san acostao en la noche anterior en la fiesta de cumpleaños de ronaldo ke tal y cual ... si eskkkkkkkkk... putaptausur |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |