| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| OFF TOPIC: Porra del clásico Barça-Madrid |
| << < (3/47) > >> |
| Enzyme-X:
--- Cita de: Nortesiano 04 en 18/11/04, 22:51:37 pm ---es una porra sin apostar pasta pero weno :( X lo menos, el domingo cuando el barça haya ganado veremos kien a adivinado el resultado ;) . yo apuesto x un: 3-0 ;D ;D ;D i pa casita!!!!!! :) :-* PD:mas k nada es x acer un poco d ambiente antes del derbi :D ;) XD --- Fin de la cita --- Ojo k si sale este resultado me llevo los 100 euros d la porra dl bar de mi pueblo xDDDDDD BARÇA! |
| Smoug:
--- Cita de: DJ S4mU en 18/11/04, 23:03:23 pm ---1-3 ;D REAL MADRID POWAH --- Fin de la cita --- en 20 años habeis ganao una vez en el camp nou, os kreeis ke vais a ganar este sabado? JAS0ajs0AJS0Ajs0AJS0s |
| erCONJU:
--- Cita de: Smoug en 18/11/04, 23:04:20 pm --- --- Cita de: DJ S4mU en 18/11/04, 23:03:23 pm ---1-3 ;D REAL MADRID POWAH --- Fin de la cita --- en 20 años habeis ganao una vez en el camp nou, os kreeis ke vais a ganar este sabado? JAS0ajs0AJS0Ajs0AJS0s --- Fin de la cita --- Hay gente q fuma mucho y delira... no van a pasar del centro del campo!!! |
| CAT:
2-0,aunque me gustaría un 5-0 ;D Pero mientras gane el BARÇA... |
| B£stCØr£:
la verdad es k no me importa muxo kien gane, pero puestos a elegir k pierda el barça i d paliza. ;D lo importante esk gane el espanyol! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |