MAKINA > MAKINA: GENERAL
SOLO PARA GENTE DE LA VIEJA GUARDIA
<< < (3/16) > >>
juanma:

--- Cita de: CAT en 19/11/04, 09:40:32 am ---Yo creo k aki gente de la vieja escuela no vas a encontrar...Yo tengo 24 y cuando me da por salir a un "disco makina" ya me siento mayor... Está claro k todo ha cambiado,la música, la gente y el rollo, ya no es lo mismo, pero lo veo muy normal. A mí me pasaba cuando empecé a salir, k al igual me tiraba 3 meses sin ir a un local, y cuando volvía ya lo encontraba diferente...pues imagínate ahora, en un plazo de 5 años!!! Pero a cada edad su rollo y yatá.
Incluso cuando en un local hacen una fiesta de esas llamadas "revival"...son siempre iguales, y para mí no expresan lo que viví en mis tiempos,ni la música,ni el ambiente ni nada. Pero es lo que hay y por lo menos hemos tenido la suerte de vivir parte de aquéllos maravillosos años, (tú más k me llevas 4 años). Ya me hubiera gustado a mí nacer 5 años antes...
 Por suerte nos kedan las cintas de buena música y ahora, gracias a internet, hay páginas recordando los viejos tiempos, y nunca (seguro) volverán, permanecerán en nuestros recuerdos. ;)

--- Fin de la cita ---

Yo en nigún momento he dicho mi edad, solamente he dicho que escriba gente de 28 para alante, me hace mucha gracia que una persona con 24 años ya este rememorando tiempos pasados, no lo entiendo, pero si estais en la flor de la vida, que quereis, joer disfrutar que aún os queda cuerda, no lo entiendo de verdad, una persona con 24 años que me diga que ya no es lo de antes que si es to que si lo otro, ...ya te has cansado de salir?....un saludo y disfruta de la vida amiga.  ;)
CHINO:
No lo deduces Juanma....es k ya t ha dicho k tiene 24 XDDDD
KuPaS:

--- Cita de: SiRRoW_ReTuRnS en 19/11/04, 09:46:13 am ---una fiesta de las k ahora hacen tantas llamadas revival... son todas iguales.. siempre los mismos temas, mismas mezclas... nose a mi ya m rayan...

--- Fin de la cita ---

sta claro  :(
juanma:

--- Cita de: CHINO_BCN en 19/11/04, 09:52:22 am ---No lo deduces Juanma....es k ya t ha dicho k tiene 24 XDDDD

--- Fin de la cita ---

Si me he dado cuenta luego, acabo de modificar la respuesta, gracias socio. Coño que son las 9 y pico de la mañana.  ;)
CAT:
 Perdón si he deducido k tenías 28 años, mi marido tiene 28 años y está claro k ha vivido más k yo... mi hermana tiene 35 y ella ,por supuesto, ha vivido lo k a mí me hubiera gustado vivir. Ya sé k soy joven (por supuesto), pero también sé k ahora salgo y no me va el rollo, y me he kedado estancada allí, musicalmente hablando. Yo ya vivo sola y tengo unas responsabilidades k antes no tenía, y en una escala de prioridades, la primera no es la "fiesta". Antes cuando vivía con los papis, claro k me gustaba salir y esperaba el finde para eso, pero ahora no, pero no por eso  no disfruto de la vida (como dices), claro k la disfruto, no por salir más disfrutas más de la vida, desde mi punto de vista. Pero eso cada uno, al igual otra persona de mi edad sale cada finde y es el más feliz del mundo, pero porque es lo k kiere y lo k le gusta, pero yo no, también depende de las circumstancias de cada uno...Salu2!
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa