| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Discos 100% aprovechables |
| << < (4/5) > >> |
| SIMo:
Voraigne y Metromorphosis... me gustan todos los cortes y los uso a menudo. |
| Dj-Sety:
Kaiser y Kura Xque vol 6 hardnation 2 Xque vol 4 Xque vol 5 Pont Aeri 4 Sunami |
| DJ_DAVE_MAKINA:
Yo creo que uno de los discos más aprovexables que ha habido y habrá en la historia es el Xque Vol.6, porque sus 3 cortes son la polla.Peazo base el Special for dj´s intravenous (se puede escuchar sola sin mezclar con nada y ya parte la pana), el different melody melodión del 15, y el jump over the moon una de las mejores cantadas de la historia.3 cortes que son una maravilla. |
| Dr. Hyde:
radium- the hardstyle pimp la redicion tube-relax tnt frekuncy (buenisimas bases) no time to cry (groucho)-game over (buenisimas bases) |
| Dj Shocker:
RUBOY vs DJ KURA - Trauma DJ LIMIT - Graffiti's War (el corte B2 parece q no pero se le pueden encontrar mezclas wapas). Asi actual, diria tb el remixes 2 pero como suena fatal pues no lo pinxo osea q pa mi no es nada aprovexable xD. DJ NAU - Hard Sequencer DJ PLUS & DJ KINI - Shock XQUE 1,2,3,4,5,6,7,8 (el 9 el b2 no es aprovexable xDD) PONT 1,2,3,4 (remixes del 4 no, el original) No se hay muxos discos antiguos d makina q sean 100% aprovexables. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |