oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 9   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: *** NUEVO XQUE 2005 in LIVE *** en la venta at ...  (Leído 15574 veces)
DaBiZz NRG
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palma de Mallorca
Registro: 12-05-03
ejem..


Email
« Responder #45 en: 19/11/04, 19:07:57 pm »

No opinare hasta no escucharlo, pero viendo el tracklist no me convence demasiado
NeØ×
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sbd
Registro: 10-05-03

Email
« Responder #46 en: 19/11/04, 19:36:37 pm »

joder, yo creo ke este va a estar wapo wapo, eso espero, ke no sea como el 2004  ;D
DaBiZz NRG
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palma de Mallorca
Registro: 12-05-03
ejem..


Email
« Responder #47 en: 19/11/04, 19:43:08 pm »

joder, yo creo ke este va a estar wapo wapo, eso espero, ke no sea como el 2004  ;D

viendo el tracklist se ve q es mejor q el 2004 joer...  aunq exo de menosmas bases makina
The Devils LSD
Visitante


Email
« Responder #48 en: 19/11/04, 21:06:24 pm »

shoker no seas idiota q no es por burchar

xo bajo mi parecer lo q se intenta no es q pongan un brain pa q la gente diga anda un acido!

se intenta q se meta musica d calidad, etre ellas un acido x ejemplo xo q lo pongan con temas a su altura, no q t vayas al xque y t metan un brain con el pastel del 9 xq pa eso mejor m lo escucho en mi casa

Kampos en el recopilata no lo meten con pasteles precisamente, en la discoteca no te digo que no, que lo he escuchado al Pastis por ejemplo y no hay por donde cojerlo, pero en el recopilata no se de que hablas de pasteles. Yo sigo sin verle nada malo que los hayan puesto, para que me metan una base de alkhemiens antes que pongan eso.
KLoNdEr
Desconectado

Sexo: Masculino De: MENORCA
Registro: 20-09-04
aNGeL oN MY SHouLDeR, DViL iN MY HeArT


Email
« Responder #49 en: 19/11/04, 21:31:43 pm »

El primer cd pinta wapo, los demas no comment
DjSirrow
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 01-12-03


Email
« Responder #50 en: 19/11/04, 21:32:18 pm »

mi pregunta es q coño pinta ahi el electric vodoo y el brain 6?

discrepo totalmente contigo Kampos.... se agradece que tiren de buenas bases , por muy antiguas que sean, en un recopilata nuevo... Tyromeeeee !!!!  ;D
Uri_XQUE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Blanes
Registro: 14-09-04
Uri ZoOOoOopa i Kauri


Email
« Responder #51 en: 19/11/04, 21:34:03 pm »

KREO K ESTA MEJOR K EL 2004,WENO MAÑANA LA PRESENTACION,HABER K TAL!
LA PORTADA ESTA KURRADA

MAKINA O MUERTE!
DeltaFox33
Visitante


Email
« Responder #52 en: 19/11/04, 21:41:03 pm »

Es Recopilatorio tienne 1 DVD o sin  DVD ????? Responder me , gracias . Venga XQUE 4EVER !!!!
Dj Shocker
Visitante


Email
« Responder #53 en: 19/11/04, 21:53:16 pm »

Weno aun no taba ni en el corte ni en el plastic... supongo q la semana q viene ya estara, aunke a ver si esta mañana alli arriba.

PD:Kampos solo t digo q decir "q pintan el electric voodoo y el observer" es como dcir q son temas q son muy superiores a todo el resto del cd, como diciendo q lo demas es basura, y no es asi, ademas el observer no es el unico acido del cd, a mi gusto el Hunter es mas wapo y no esta tan kemado, x ejemplo.
dj junai
Visitante


Email
« Responder #54 en: 19/11/04, 21:57:43 pm »

valoracio a priori:

portada: wapa

tracklist: wapisim , destacar el temes hardstyle ( els meu preferits) i temes hardtrance ( actual ) i temes comercials dels wapes.

valoracio persona: a quan temes a es molt mes wapo que els anteriors sobretot en llicencies. ( veig que la cosa millor )

mel compro? si , de carpa , aquest ens escoltarem en calma perque es bastan har i el disfrutare a la platja i amb daikiri
Dj MPM
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 11-02-03
cuida no t canses xD


Email
« Responder #55 en: 19/11/04, 23:13:20 pm »

shoker no seas idiota q no es por burchar

xo bajo mi parecer lo q se intenta no es q pongan un brain pa q la gente diga anda un acido!

se intenta q se meta musica d calidad, etre ellas un acido x ejemplo xo q lo pongan con temas a su altura, no q t vayas al xque y t metan un brain con el pastel del 9 xq pa eso mejor m lo escucho en mi casa

Kampos en el recopilata no lo meten con pasteles precisamente, en la discoteca no te digo que no, que lo he escuchado al Pastis por ejemplo y no hay por donde cojerlo, pero en el recopilata no se de que hablas de pasteles. Yo sigo sin verle nada malo que los hayan puesto, para que me metan una base de alkhemiens antes que pongan eso.


esq creo q kiere decir eso, q en el recopilata mezclan ls acidos cn oscurillo pa q t ilusiones y en la sala t los meten cn pasteles...

weno mi opinion esq me esperaba algo muxisisisismo peor, = asta me lo compro
cuando se intntan acr las cosas bien, se aplaude
DJ_DAVE_MAKINA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Fuenlabrada (Madrid)
Registro: 23-10-04
Xque Compilation 2000!!! SESSION 1 LA POLLAAAA!!



Email
« Responder #56 en: 20/11/04, 00:59:42 am »

La portada está wapa.La session jumper tiene wena pinta.Y los otras 2 también.
Solo hago 2 incisos aunque me ilusiona la compra de este nuevo recopilata:
1-Alguien sabe que pinta el tema de DJ Santy y DJ Ohm en la session makina?? ojo no he escuchado el tema, pero esos 2 djs son productores de madrid a los cuales conozco de sobra, y solo producen progressivo y cantadas, pregunto ¿que tal es ese tema?
2-Echo de menos un rock the box de faraway o un Aquilonia - warrior spirit (melodion de la peli Conan q es la polla), en vez  qe el otro tema de requena q ponen el De Scape, pero weno es normal no van a poner 9 canciones de Requena.

Le veo muy wena pinta al recopilatorio, esos 2 apuntes no iban con afán de critica ni mucho menos, lo 1º era un pregunta aver q tal es ese tema, y la segunda una opninion pero na más, me gusta mucho como está planteado este recopilata.
dj hans
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 06-03-03


Email
« Responder #57 en: 20/11/04, 13:13:53 pm »

Es Recopilatorio tienne 1 DVD o sin  DVD ????? Responder me , gracias . Venga XQUE 4EVER !!!!

El DVD lo venderan por separado, como un producto aparte.
TeKnO-KillO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-09-04

Email
« Responder #58 en: 20/11/04, 13:18:44 pm »

Como ya dije la portada triunfa comparado kn las otras

el tracklist la sesion jumper tiene muy wena pinta(menkanta el jumper) y el cd 2 y cd 3 mas d lo mismo un recopilata ke merecerá ser comprado ;D ;D
-=NiNiaH=-
Desconectado

Sexo: Femenino De: GERONA
Registro: 14-11-04

Email
« Responder #59 en: 20/11/04, 17:45:10 pm »

 ::) EÑ CD UNO ESTA MU GUAPOOOOO EL 2 IA NO  MUCHO SE SALVAN UNAS KUANTAS XO NA K VER D LO  ERA ANTES EL XQUE!!
LA PORTADA NO TA TAN MAL xDDDDD

 :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 9   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |