| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Sakemos algo positivo de los remixes |
| (1/4) > >> |
| KuPaS:
pues ke km aora sakan tanto remix y tal, esta sirva xa indagar en los antiguos remixes o versiones originales, y no kedarse tan agusto eskuxando el remix ke akaba de salir, me refiero a ke kreo ke es muy interesantekonocer de donde se an kogido las ideas originales, esto se podria acer x ejemplo kn el in my mind del xavi bcn o el the escape del rekena o los rmxs ke saka el xque y tal pues eso aver ke pensais |
| tHe HaRdCoRiAn:
La verdad es k si, es la mejor opcion para encontrar canciones con muxo sentimiento en cuyo rmx makinero no se ha logrado (en muxos casos ni acercarse) alcanzar. Y puede hacer entender a muxa gente pk hay cierto desprecio a los rmxs |
| ReekZ:
Me parece a mi que un remix bien parido nadie le pone pegas... Es decir cuantos no hemos botado con algun remix yendo de fiesta?????? Por otra parte lcriticar los remixes es una llamada a la makina original sin usar otros temas |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: ReekZ en 18/11/04, 12:21:10 pm ---Me parece a mi que un remix bien parido nadie le pone pegas... Es decir cuantos no hemos botado con algun remix yendo de fiesta?????? Por otra parte lcriticar los remixes es una llamada a la makina original sin usar otros temas --- Fin de la cita --- A ver esta claro k un rmx bien hecho nadie dira nada, lo malo es lo k pasa ultimamente, k se abusa d ellos y encima d temas muy conocidos, como la de Bizarre love triangle. Remixes ta bien, xo en su justa medida y calidad |
| INTER-RATET:
hombre, la verdad ke a mi algunos remixes d estos malos, me han ayudado a conocer el tema original xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |