| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Vuestras tiendas de discos |
| << < (2/6) > >> |
| olope:
para los despistados, sintetic records (mataro), import a saco, acido, nacional, se lo curran! |
| Cross:
yo voy a dic music(palamos)hay nacional,acidos,muxo import y en las cajas de segunda mano siempre me llevo alguna sorpresa,aparte de ahi compro x internet a la sound i a la distorsion. |
| Dark Joseph:
--- Cita de: DJ Cross en 18/11/04, 11:38:45 am ---yo voy a dic music(palamos)hay nacional,acidos,muxo import y en las cajas de segunda mano siempre me llevo alguna sorpresa,aparte de ahi compro x internet a la sound i a la distorsion. --- Fin de la cita --- en palamos tienen lo que tienen en la sound mas tarde aun. Pues el marc baja los jueves a pillarle temas al de la sound. |
| DJToXiK:
Buestras tiendas de discos ::) jaja tio cambia esa B por una V que me esta doliendo verlo (d buen rollu) --------- Yo iva a: Different Disc (Terrassa) Rock & Classics (Terrassa) y Corte Ingles (BCN) |
| Dj. DEIMY:
Si pusierais la dirección para ir, mejor. Si he puesto el post es para conocer nuevas tiendas, visitarlas, etc... Cambiado lo de 'B' :-[ jejej... Saludos! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |