| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Existe de verdad la makina os es solo una alucinación? |
| << < (8/9) > >> |
| erCONJU:
--- Cita de: DjCril en 18/11/04, 16:35:24 pm --- --- Cita de: erCONJU en 18/11/04, 16:08:38 pm --- --- Cita de: DjCril en 18/11/04, 16:04:48 pm --- --- Cita de: DaBiZz NRG en 18/11/04, 13:11:34 pm ---la makina existe: MAKINATION VOL.1 - ARCADE --- Fin de la cita --- Yo me refiero a melodicos/cantaditas makina no a bases makina, de bases makina si k se k hay, i se ditingen --- Fin de la cita --- CNG repito CNG!!! en cuanto a las melodias, creo q no te has escuchado mucho los temas q ha puesto DaBiZz eh!! --- Fin de la cita --- los tengos todos... pero el Arcade no le veo nada de melodico... --- Fin de la cita --- Coño ya lo se XDD no me referia a todos los temas en cuestion!!! |
| DjCril:
--- Cita de: erCONJU en 18/11/04, 16:39:32 pm --- --- Cita de: DjCril en 18/11/04, 16:35:24 pm --- --- Cita de: erCONJU en 18/11/04, 16:08:38 pm --- --- Cita de: DjCril en 18/11/04, 16:04:48 pm --- --- Cita de: DaBiZz NRG en 18/11/04, 13:11:34 pm ---la makina existe: MAKINATION VOL.1 - ARCADE --- Fin de la cita --- Yo me refiero a melodicos/cantaditas makina no a bases makina, de bases makina si k se k hay, i se ditingen --- Fin de la cita --- CNG repito CNG!!! en cuanto a las melodias, creo q no te has escuchado mucho los temas q ha puesto DaBiZz eh!! --- Fin de la cita --- los tengos todos... pero el Arcade no le veo nada de melodico... --- Fin de la cita --- Coño ya lo se XDD no me referia a todos los temas en cuestion!!! --- Fin de la cita --- k susto noi xDDDD pensaba k me ibas a decir k si, k es un tema melodico..... es k no se.... lo llega a ser i no se k hago... si llorar o acabar con todo y rendirme definitivamente.. xD |
| NeNiKaH_p0nT:
i0 kReo k aLgo keDa ...aLgo ....xo la maKina k muxos siGen deFendienDo aki sTa maS k mueRta :'( :'( :'( |
| DjDaViLiKo:
yo kreo ke kda vz kda menos...ahora lo mas facil es pillar un tema normal pim pam rmx y a tomar x culo...y cmo eso es lo ke vende pos ala.... |
| Dj SaFy:
--- Cita de: DjCril en 18/11/04, 01:49:12 am --- Según vosotros, como definiriais la makina? .....si se puede definir... --- Fin de la cita --- Es la música q cautibó a los jóvenes dsd el 94 hasta el 2000, a partir de ahi empezó a evolucionar, NO A DESAPARECER. Ma qdao bonico y to xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |