oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 7 8 9 [10]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: 26 De Noviembre , 15º aniversario CHASIS  (Leído 11210 veces)
la chica del dj
Visitante


Email
« Responder #135 en: 25/11/04, 22:18:45 pm »

weno pa decir san pasao, q caro es, pa ver 2 dj's no voy... vamos a comparar:
he ido al xque en aniversarios (del Pastis y del Buenri) y las sesiones man parecio iguales q otros dias, no han pinxao dj's invitados... (y gasta gasolina pq tengo caxo de camino)  :-\
el vertikal tiene wena oferta para este viernes 26, 10€ pa ver a Pastis y Buenri vs. Fernan y Piyuli, q conste los 10€ presentando flyer, y q yo sepa luego dentro la discoteca una consumicion cuesta 8 no?...  :-\
unicamente me parece lamentable q un post q se ha hecho para informar sirva pa decir no voy pq es muy caro, y yo e dao como ejemplo lo del Xque y Vertical para que veais q no es tanta la diferencia, lo que ocurre es q muxa gente no está de acuerdo con celebrar los 15 años y el precio influye...
yo creo q el post deberia kedar cerrado y que vaya a Chasis kien pueda permitirselo o le patezca de verdad ir  ;)
MeNDi
99
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 03-11-04
Sevilla 09 killooo


Email
« Responder #136 en: 25/11/04, 23:02:48 pm »

 la chica del dj? tse .... 
la chica del dj
Visitante


Email
« Responder #137 en: 25/11/04, 23:09:46 pm »

la chica del dj? tse .... 

ahora nos dedicamos a meternos con el nik de la gente? tse
esther
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 17-09-02
vive la vida y la makina


Email
« Responder #138 en: 26/11/04, 00:28:23 am »

pos eso si por no pagar varios viernes al mes cada vez k kieran hacer una fiesta van a meter esos sablazos no se yo.... , xr k pa gustos los colores ojalá y haya mucha gente k piense como tu (y k les sobre el dinero) para poder mantener la discoteca..... xr k buen rollo wapa   k a mi al fin y al cabo como k me da igual, esto es un foro y pa eso tamos pa opinar

Primero a mi no me sobra el dinero, segundo es mas me falta dinero xo si yevo 2 findes entrando gratis pues, k e podido aorar, nose tu!

weno aki k akda uno aga lo k le de la gana xo despues kuando no hayan discotecas de makina k nadie se ponga a yorar, ya k el a tenio una parte de culpa!

A la k tengais buena fiesta, yo seguro k la tengo, besos!!
LoKoPoNt ™
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sta. Mª de Palautordera - Barcelona - España
Registro: 15-08-03
Facebook:
Más de 4 horas de máxima locura


Email
« Responder #139 en: 26/11/04, 00:34:59 am »

weno pa decir san pasao, q caro es, pa ver 2 dj's no voy... vamos a comparar:
he ido al xque en aniversarios (del Pastis y del Buenri) y las sesiones man parecio iguales q otros dias, no han pinxao dj's invitados... (y gasta gasolina pq tengo caxo de camino) :-\
el vertikal tiene wena oferta para este viernes 26, 10€ pa ver a Pastis y Buenri vs. Fernan y Piyuli, q conste los 10€ presentando flyer, y q yo sepa luego dentro la discoteca una consumicion cuesta 8 no?... :-\
unicamente me parece lamentable q un post q se ha hecho para informar sirva pa decir no voy pq es muy caro, y yo e dao como ejemplo lo del Xque y Vertical para que veais q no es tanta la diferencia, lo que ocurre es q muxa gente no está de acuerdo con celebrar los 15 años y el precio influye...
yo creo q el post deberia kedar cerrado y que vaya a Chasis kien pueda permitirselo o le patezca de verdad ir ;)
vas a repetir la misma historia cada vez ke uno diga ke no ira? parece k nos tengas ke konvencer o algo.
TUNICHASIS
Visitante


Email
« Responder #140 en: 26/11/04, 00:39:44 am »

se lokopont como se pica jaajjaj

weno mañana a mataro no? a ver si nos vemos,


tu puto mendi enano del pelo rosa...como vuelvas a mi terreno t tajo jajajajajjaja y no lies con la chavala jaja
LoKoPoNt ™
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sta. Mª de Palautordera - Barcelona - España
Registro: 15-08-03
Facebook:
Más de 4 horas de máxima locura


Email
« Responder #141 en: 26/11/04, 01:00:29 am »

se lokopont como se pica jaajjaj

weno mañana a mataro no? a ver si nos vemos,


tu puto mendi enano del pelo rosa...como vuelvas a mi terreno t tajo jajajajajjaja y no lies con la chavala jaja
sip mañana e kedao kn la gis y el jose a las 6 en la rotonda de casa del jose, pa las 6 y algo ya taremos en el mc donalds asi ke ya sabes jejejeje nos vemos mañana!! ;)
RuBiaCeNTRaL
Visitante


Email
« Responder #142 en: 26/11/04, 01:56:09 am »

Yo mañana no voy al Chasis pq es una sablada y no va ningun deejay importante, mañana vamos a un bar musical a escuchar newstyle, americano, hardcore... 8) abanicos incluidos xDDD
DeL PaLo aRe You ReaDY?
Como la liais xd Mñn radiopatio dese!
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #143 en: 26/11/04, 09:00:16 am »

No dicen akello de k el cliente siempre tiene la razón???

Pues si la gente se keja del precio será porke lo k se ofrece no vale 20 euros. Y no hay más.
NENEMAKINA
Desconectado

Registro: 08-11-04
Email
« Responder #144 en: 26/11/04, 12:08:29 pm »

A TOMAR POR CULO EL DINERO, A NADIE NOS SOBRA Y SI ALGUNO SI POS Q NOS PAGUE A LOS DEMAS LA ENTRADA JAJA, PERO A VER YO POR LO MENOS NO QUIERO SER EL MAS RICO DEL CEMENTERIO O SEA Q ESTA NOCHE YO POR LO MENOS ME VOY A PEGAR UN FESTIVALAZO Y TODOS LOS Q ESTEMOS ALLI TB ASI Q NOS VEMOS ALLI LOS Q VAYAMOS LOS Q NO POS Q VAYA BONITO VENGA GENTE, A LIARLA Y DAR BOTE KN ESOS TEMAZOS Y ESAS NENAS CHASIS. ¡¡¡MAKINA O MUERTE!!!
ra-i-as
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'Hospitalet is not Barcelona
Registro: 27-09-04
Messi


Email
« Responder #145 en: 26/11/04, 12:38:12 pm »

ROBOS NO!
N e N e T a
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sant Celoni
Registro: 30-12-03

Email
« Responder #146 en: 26/11/04, 13:36:39 pm »

Eso yo como me rayao ya tanto lio k si nadie informa d na y es carisimo pues no vamos! la proxima vez espero una mejor organización pk eso es un caos! y creo k por culpa de eso mucha gente pasara de ir!
KuPaS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 05-12-02

Email
« Responder #147 en: 26/11/04, 13:49:39 pm »

20 euros pero madre mia a kien se le okurre, no podeis kobrar semejante entrada, espero ke rectifikeis
PartyBoy
Desconectado

Sexo: Masculino De: El Masnou (BCN)
Registro: 20-04-04
DomingoSeEscribeCon"R"!!!!


Email
« Responder #148 en: 26/11/04, 17:14:04 pm »

Vaya tela con el precio!!!! 20€ me parece una clavada brutal para el aniversario de una discoteca makinera!!!! Ni k eso fuera Ibiza o una macrofiesta con 50.000 Dj's d lujo!!!! :o :(

La verdad es k estoy bastante decepcionado xq me hubiera gustado muxo ir ya k nunca he faltado en la cita desde el 10ºaniversario Chasis. Considero k x muxos viernes k sea gratis la entrada, no sirve como excusa poner el "módico" precio d 20€ la entrada por muxo k regalen lo k sea. Vamos...  k ni d coña el precio se ajusta al producto ofrecido!!!! Y no creo k el local tenga pérdidas x no cobrar entrada 3veces al mes, ya k la sala se llena y el consumo en la barra x parte d la clientela es considerable. Por un dia k cobran, lo podrian poner entre 10-15€ como muxo, ya k =mente los beneficios van a salir sobradamente.

Me duelen decir esas palabras xq ante todo siempre he sido aférrimo defensor d Chasis y d la makina, pero es k hay k entender k hay gente k x circunstancias "X" no se puede permitir el lujo d gastarse 20pepinos un viernes con todo un sábado x delante, y con toda seguridad es el sablazo más grande k ha clavado Chasis en un aniversario. Si el año pasado ya clavaron 15€ d anticipada y muxa gente ya lo consideraba excesivo, no me kiero llegar a imaginar k va ser del año k viene!!!! :o ;)

En fin, me jode xq me hubiera hexo muxa ilusion ir a liarla como el k más, pero claro... uno tiene limitaciones y no se puede permitir ciertos lujos. Espero k la gente k vaya se pegue un festival tremendo y k lo disfrute, k yo estaré allá el proximo viernes!!!!

CHASIS X MUXOS AÑOS!!!! :) ;)
Rayben
Visitante


Email
« Responder #149 en: 26/11/04, 17:22:27 pm »

k les vaya bonito...
Páginas: 1 ... 7 8 9 [10]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |