oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoracines CHASIS 12-11-04  (Leído 3313 veces)
^[PaTTy]^
Desconectado

Sexo: Femenino De: Mataró ^^
Registro: 12-08-03

Email
« Responder #30 en: 16/11/04, 02:03:41 am »

weno weno, pensaba ke la sala iba a estar medio vacia pero cuando empezo a llenarse flipé  :o, destacar ke solo entrar ya tuvieron ke echar a algun paLLasiyo de los de turno... ke triste nen, siempre con las mismas criaturadas y luego pa ke? pa acabar en la puta calle con la calor ke hacia no? ... xDD pa eso te kedas en la kasa y no te gastas los dineroS coño! ke pipol di0s... xD weno, dejando de lado eso ke en si me lo pela pk yo voy a pegarme la fiesta, destacar ke de la misma manera ke el viernes pasao me regalé en la inaguracion lo hice esta... UNA MUSIKA KE SE TE VA LA OLLA...  ::) :'( (es ke a mi me werve loka la musika remember... es lo ke hay xD~~~~~~~).

weno un saludito a todos los ke vi: sharonxque o algo asi y su hermana tokaya mia!, al ConCoR, LoKoPoNT, NeNeTa, GaRReT (asiaS poR lo de keReRme llevaR  :-*), CRAck, a la^NeNa_JuMpeR^, rayko, TUNICHASIS ke no currabaS xD ke bien vives, Mendi y en especiaL a todoS loS de caN remiX y esO xD , NeNo, al uves ke como cada viernes me regalé contigo  :-*a mi yuyu ke la kiero mas ke a na, a la anita loka y a mi loliKo kes el miLLo  :-*
GrMboL
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN!
Registro: 31-03-03
SONIDO XQUE FAMILIA!


Email
« Responder #31 en: 16/11/04, 14:06:30 pm »

remember del weno!! Me lo pase d puta madre, en fin creo q me voy a acostumbrar a ir cada viernes xq vale la pena la verdad!!
Saluditos a toda la gente del sleiker, i los d sant cugat!! y a todo el mundo q conoscoOoOoO!
PartyBoy
Desconectado

Sexo: Masculino De: El Masnou (BCN)
Registro: 20-04-04
DomingoSeEscribeCon"R"!!!!


Email
« Responder #32 en: 16/11/04, 17:36:09 pm »

Gran noxe x ser viernes en el Chasis... y parece k tendremos k pillar la rutina!!!! La putada fué encontar donde estaba situada la disca al ser la primera vez k iba. Me perdí y todo x dentro Mollet!!

Nada más entrar a las 2:30, me kedé flipando d lo wapa k es la discoteca. Es pekeña pero me gustó muxo, aunk como todos sabemos, sobran los decorados cutre-pastelosos del "QueLocura". La selección musical estuvo bastante bien x el rato k estuve dentro la sala, al más puro estilo BPM y rompiendo con la filosofia Chasis d empalmes, añadiendo algun tema k nunca llegó a sonar como el Technologics "El club d los humildes". Bienvenidos sean esos temazos!!!!

Lo unico k no me gustó fué la gran cantidad d giraos y empastillaos k iban fatal x el parking y la sala. Pero weno... me parece k ya se sabe k se tiene k sudar d esa chusma.
Otro detalle el cual me fijé es la altura considerable d la cabina. Puede ser k el público esté entregado al 100% con el Dj, pero la distancia k tiene con la gente hace k se pierda esa esencia o conexión d "liarla delante d cabina".

Weno... después d ver el pollo k se monta cada viernes en Mollet, serán pocos los festivales k nos perderemos en el Chasis.

Se puede decir k el Chasis ha resucitado?? Parece ser k si, aunk sea pronto para decirlo.

1saludito a toda la gente k ví!! :) ;)
XQUE_206
Desconectado

Registro: 14-04-03
DanOrgen (hardtrance lover)


Email
« Responder #33 en: 16/11/04, 20:29:46 pm »

Para mi las valoraciones de este nuevo chasis son muy buenas!música wapa,el ambiente mejorable,pero bueno,creo que se está trabajando en eyo,y es que pudimos ver que tanto los porteros como juan no se andaban con rodeos a la hora de echar a la gente (chapó).lo único que si coincido es en el tema parking.....no me acaba de gustar...algo de vigilancia iria bien,a parte xq todo el mundo aparca donde le da la gana y a veces cuesta salir xq te dejan encerrao...
x lo demás para mi todo genial....y es que qué más se puede pedir por una discoteca que ni si quiera nos cobra entrada??si la cosa sigue así estaré ay más de un viernes!

P.D: ahhh eso si se me olvidaba una cosa!sin animo de ofender ehh pero joan, un poquito menos de micro plisssss que ya se que esa ha sido tu filosofia siempre,pero a veces corta un pokitin el royo ;)
MeNDi
99
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 03-11-04
Sevilla 09 killooo


Email
« Responder #34 en: 16/11/04, 20:59:59 pm »

no es el chasis d antes,pero weno,la musica k hay ahora tmpoco es la d antes ;)
[P4L]>LuiSitO< [P4L]
PITERO 100%!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: bezoya...
Registro: 07-01-03
k tiene mala rima xd


Email
« Responder #35 en: 16/11/04, 21:42:37 pm »

no es el chasis d antes,pero weno,la musica k hay ahora tmpoco es la d antes ;)

ande coño estabas metio tu, que no te vi?¿ eres bajito pero pa no verte¿??¿¿ xDDD es brumeta  ;) :D
LoKoPoNt ™
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sta. Mª de Palautordera - Barcelona - España
Registro: 15-08-03
Facebook:
Más de 4 horas de máxima locura


Email
« Responder #36 en: 16/11/04, 22:05:41 pm »

Para mi las valoraciones de este nuevo chasis son muy buenas!música wapa,el ambiente mejorable,pero bueno,creo que se está trabajando en eyo,y es que pudimos ver que tanto los porteros como juan no se andaban con rodeos a la hora de echar a la gente (chapó).lo único que si coincido es en el tema parking.....no me acaba de gustar...algo de vigilancia iria bien,a parte xq todo el mundo aparca donde le da la gana y a veces cuesta salir xq te dejan encerrao...
x lo demás para mi todo genial....y es que qué más se puede pedir por una discoteca que ni si quiera nos cobra entrada??si la cosa sigue así estaré ay más de un viernes!

P.D: ahhh eso si se me olvidaba una cosa!sin animo de ofender ehh pero joan, un poquito menos de micro plisssss que ya se que esa ha sido tu filosofia siempre,pero a veces corta un pokitin el royo ;)
se dani!!! vuelven los viernes makineros, a falta del mitic pal chasis. Pa los ke saltan enseguida ya se ke no es lo mismo xo ke hi farem es lu ke hi ha. :P
N e N e T a
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sant Celoni
Registro: 30-12-03

Email
« Responder #37 en: 16/11/04, 22:58:03 pm »

Para mi las valoraciones de este nuevo chasis son muy buenas!música wapa,el ambiente mejorable,pero bueno,creo que se está trabajando en eyo,y es que pudimos ver que tanto los porteros como juan no se andaban con rodeos a la hora de echar a la gente (chapó).lo único que si coincido es en el tema parking.....no me acaba de gustar...algo de vigilancia iria bien,a parte xq todo el mundo aparca donde le da la gana y a veces cuesta salir xq te dejan encerrao...
x lo demás para mi todo genial....y es que qué más se puede pedir por una discoteca que ni si quiera nos cobra entrada??si la cosa sigue así estaré ay más de un viernes!

P.D: ahhh eso si se me olvidaba una cosa!sin animo de ofender ehh pero joan, un poquito menos de micro plisssss que ya se que esa ha sido tu filosofia siempre,pero a veces corta un pokitin el royo ;)
se dani!!! vuelven los viernes makineros, a falta del mitic pal chasis. Pa los ke saltan enseguida ya se ke no es lo mismo xo ke hi farem es lu ke hi ha. :P
Eso estoy d acuerdo, mas vigilancia k pa salir dl parking vaya tela!!.... y  na k felicidades x ese chasis!!!!!!!!! la cañaaa !! dani el viernes 26 no podemos faltar!!
Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |