MAKINA > MAKINA: GENERAL
Soy makinero y soy chungo...
<< < (8/9) > >>
Rayben:

--- Cita de: PeTaLiUa en 17/11/04, 20:56:00 pm ---
--- Cita de: Smoug en 17/11/04, 18:02:12 pm ---
--- Cita de: Abyss RS en 17/11/04, 18:00:32 pm ---Pero porqué en nuestro estilo?

--- Fin de la cita ---

Porke  es una musika rapida y agresiva, y ya sabes como son estos personajes, no bailaran house pegando puñetazos y patadas voladoras porke no enkuentran el ritmo  :-\  :-X

--- Fin de la cita ---

calla calla smoug... k el otro dia ví a dos o tres tias en una sala dance bailando así xDDDDDDDDDDDDDDDDDD con el puM pum lento ke ieba el dance...madre mia... para grabarlo xDDDDDDDDDDDDDDDDD y emocionadas k bailaban jka0s0jasj0saj0j0sa0jsa

--- Fin de la cita ---

juas juas juas sisis es cierto me akuerdo una vez k fui al area y veias a to los killakos bailando el geordi, la julia y to ese royo komo si de makina se tratara, to emocionaos ahi... jajaja la bomba

todo hay k decirlo estos personajes son entrañables xD
*Gisèle*:
xD MUY DE PELAOS
sarita_bcn:
hombre, un rato si que te ries, pero que problema hay en que bailen asi?? Te diviertes tu, se divierten ellos...  no veo razon para criticarlo. Mucho complejo de superioridad veo yo por aqui...
Rayben:

--- Cita de: sarita_bcn en 17/11/04, 21:11:51 pm ---hombre, un rato si que te ries, pero que problema hay en que bailen asi?? Te diviertes tu, se divierten ellos...  no veo razon para criticarlo. Mucho complejo de superioridad veo yo por aqui...

--- Fin de la cita ---

en absoluto, k kada uno baile komo le de la gana mientres no moleste a nadie, simplemente decir k me hace gracia na mas, es mas esa tarde me la alegraron..
PeTaLiUa:

--- Cita de: sarita_bcn en 17/11/04, 21:11:51 pm ---hombre, un rato si que te ries, pero que problema hay en que bailen asi?? Te diviertes tu, se divierten ellos...  no veo razon para criticarlo. Mucho complejo de superioridad veo yo por aqui...

--- Fin de la cita ---

El problema ke bailan dando ostias xDDDD weno ke necesitan media pista para bailar. A ver yo ningun problema si bailan asi, pero joer... tampoco es plan de acaparar media discoteca sabes xD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa