| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Soy makinero y soy chungo... |
| << < (6/9) > >> |
| DaBiZz NRG:
Pq son muchos los q van de ese palo |
| AcidKid:
--- Cita de: DJ DaBiZz en 17/11/04, 19:38:11 pm ---El problema y la miga del asunto es q sin esta gente muchas discotecas perderian mucha clientela, aunq tb podrian ganar q gente q no va por no encontrase a esta gentuza empezase a ir a discotecas makineras --- Fin de la cita --- Si esto lo entendieran los empresarios.... |
| juanma:
Mirar amigos, yo llevo mucho tiempo saliendo de marcha, cuando tenia 15 años no habia discotecas de makina ni bakalao, pisaba salas con mucho italodance, y demas historias...cuando ponian ciertas canciones, a segun que peña se le ocurria bailar de una forma diferente, que molestaba a los demás, en ese momento el d.j. quitaba la musica y llamaba la atención a esos personajes los cuales tenian que desistir de sus bailes....solamente os digo que antes habia mas respeto, y sin respeto y educación no se va a ningún sitio. Que os pareceria si cuando la peña baila tipo boxeador molestando a la gente hicieran lo mismo, os aseguro que con el tiempo la gente desistiria de hacer ese tipo de bailes. 8) |
| ABYSS:
--- Cita de: juanma en 17/11/04, 19:36:01 pm ---Bueno yo respeto a la gente, que vaya como quiera de pelao con pelo largo o como le salga del nabo, hay una cosa muy clara, el respeto, y si se va a una disco significa que todo lo que envuelve ese mundillo te gusta, seas de la ideologia que seas y vistas como vistas. Lo que realmente deberia ocurrir seria el buen rollo entre la peña que se mueve por un sitio, digase disco o pub o como se llame. Es el mismo problema que hay en el futbol...uno puede ser muy ultra y apoyar a muerte a su equipo, pero por culpa de 4 descerebrados se lia la mundial, y el que va a animar se convierte en uno de ellos, solamente por estar donde estan los otros...solución?....que proponeis amigos?....pues lo veo complicado...he puesto el ejemplo del futbol porque a mi juicio es lo mismo que pasa en discotecas makineras. 8) --- Fin de la cita --- Me parece que algunos conceptos los tienes equivocados. Si perteneces a un grupo radical de fútbol sabes directamente a lo que vas, pero en las discotecas? |
| <DvD Dj>:
...patético :-X :-X :-X P.D: tremenda la foto esa xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD que partidón xd ;D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |